¿Cómo funciona?
5.0 1 1143 0
13.10.2017

Animal Crossing, una vida adorable.

Animal Crossing es un juego en el que encanamos a un personaje que se muda a una ciudad nueva en la que emprenderá una nueva vida.

La saga tiene barios títulos pero son poco susceptibles a cambios quitando algunos pequeños detalles que en mi opinión van mejorando el juego de manera continua.

Antes de empezar con un análisis del juego respecto a sus mecánicas y posibilidades hay que destacar que este juego es exclusivo de Nintendo por lo que podremos jugarlo solo en sus consolas ( emuladores aparte ).

Otra característica del juego, bastante polémica entre la comunidad, son los gráficos. Los gráficos no son realistas, se dibujan en el estilo de los juegos de Nintendo. Personajes humanoides que son animales adorables que serán tus vecinos mientras nuestro personaje parece un niño o una niña.
Otro de los factores del juego, un error en mi opinión, es que nuestro personaje se genera automáticamente. No hay creador de caras aunque en el título de Animal Crossing Lest´s go to the city se introdujo el sistema amiibo que nos permite poner la cara de los personajes creados dentro de la wii ( aunque estaba poco pulido ). Esto no quiere decir que no podamos personalizar a nuestro personaje porque habrá una tienda donde se venderán ropas, accesorios, sombreros, etcétera ... Ademas de esto podremos crear nuestros diseños para ponerlos en la ropa.

El juego consiste básicamente en ir consiguiendo dinero para ampliar tu casa, en el ultimo título puedes ser alcalde de tu pueblo y tomar algunas decisiones. El dinero se conseguirá de diversas maneras pero la principal es vender cualquier cosa en la tienda del pueblo.
¿ Qué podemos hacer en Animal Crossing ? Podemos pescar, capturar insectos, decorar nuestra casa, donar artículos al museo, cultivar nabos, etcétera ... Las posibilidades son infinitas. Además hay que tener en cuenta a los vecinos, en el pueblo habrá más personajes con los que interactuar con los que por ejemplo podremos jugar al escondite.

Otro de los factores geniales del juego es la posibilidad de visitar los pueblos de nuestros amigos para recolectar frutas exoticas y venderlas en nuestro pueblo. Además podremos interactuar con nuestros amigos, como el lógico, a través de un chat dentro del juego.

En definitiva el juego es una especie de simulador de una vida tranquila y agradable en un pueblo de nuestra invención en el que interactuar con agradables personajes y realizar una gran infinidad de acciones.

Si tienes una consola de Nintendo tienes que probar este juego.
5.0 (1)
Autor asdfghjkl
Artículos interesantes
Chat