¿Cómo funciona?
Elsword Online
3 0 222 0
19.06.2017

Aun no te decides?

Tengo desde el 2014 jugando elsword y sigo jugando este gran juego con actualizaciones constantes, los servidores son buenos, sin lag (Latencia), si tienes lag(Latencia) es por tu pc que no cumple los requisitos y se llena rápido tu uso de pc ya que a mí me pasa a veces, es un poco pesado para llevar en una usb(Pendrive) y jugar desde ella pero sin duda es un juegazo que te dará muchísimas horas de diversión.
Tiene muchos servidores y todos funcionan perfectamente es un juego recomendado 100% si te gustan los juegos de Roll que no piden muchos requisitos y divertidos este es tu juego, estoy desde el 2014 jugando tengo más de 10 personajes y sigo jugando.
Juego completo y actualizaciones constantes, siguen sacando personajes y mapas nuevos, nivel 99 actualmente.
con mas de 8 personajes y 3 cambios de clase cada uno menos rose que tiene 4 y cada cambio de clase tiene el cambio básico el segundo cambio y trascendencia, cada personaje tiene su forma de jugarse y objetos únicos, personajes para costumizar a tu gusto, tienda de EL (se consigue con dinero real) donde podrás comprar muchos objetos útiles.
debo admitir que al inicio es difícil levear y conocer el juego pero una vez le encuentras ritmo y sabes como va, en ese momento se vuelve muy sencillo.


Personalmente elsword es el único juego en el que me he quedado mas de 1 año, los demás me aburrían y los dejaba al poco tiempo y en elsword gracias a que entre en un gremio con gente amigable el juego me comenzó a gustar y me quede atrapado, es de esos juegos donde siempre tienes algo que hacer y a donde ir por eso ponen eventos constantes y mapas únicos, armas difíciles de sacar o fabricar que toman su tiempo hacer, armas que solo están por determinado tiempo y eventos.

Jugando a este juego puedes ganar 550 Jugar

Juego de 2D con buena calidad gráfica y servidores estables solo ofline cuando hay mantenimiento, juegas sin problemas y se maneja por escenarios con duraciones de 1:30 min a 8 min cada uno, bastante aceptable y con dificultad aceptable depende el nivel.
Si le dedicas algo de tiempo subes de nivel en 2-3 semanas hasta 90 que es un nivel aceptable, siendo ya veterano subes en 6 días a 90 aproximadamente, es muy buen juego y su comunidad es bastante amigable,hay muy pocos juegos como elsword que tienen una interface amigable con el usuario y que es bastante fácil de aprender, no necesitas 3 manos ara jugarlo por que solo usas las flechas y las teclas "z,x,a,s,d,f,q,w,e,r,t" en algunos personajes la V y en todos en ctrl pero sin embargo a la hora de jugarlo te das cuenta que sus controles son bastante sencillos de aprender, en estas imagines la calidad gráfica esta en medio tengo una pc del 2009 y aun me funciona excelente elsword.
lo que hace diferente a elsword de otros juegos es que no es tedioso a la hora de levear, ya que puedes escoger si levear en campo o en escenarios, los escenarios te dan mucha mas experiencia y elsword tiene una historia interesante que sin duda debes leer cada cuadro que sale y misión que te dan, desde el inicio es un juego que recomiendo mucho, yo me considero un veterano en el juego y sigo aun jugando tengo amigos que llevan 5 años y aun juegan elsword, es de esos juegos que tienes que probar por ti mismo, no que los medas te cuenten o ver videos, tienes que ver su interface su explicación antes de elegir personajes y la historia de cada uno ya que es un juego muy extenso y divertido, no te arepentiras de jugarlo.

Jugando a este juego puedes ganar 600 Jugar

Es un poco pay to win en pvp pero no es difícil aprender a jugar y combear, es divertido y si juegas un tiempo muchos eventos te dan armas muy buenas y sin gastar dinero, solo jugando en eventos.
En ocasiones los eventos son largos o duran 2 semanas, tienes recompensas por conectarte después de 30 días offline y subes de nivel relativamente rápido si le dedicas un poco de tiempo.
tiene habilidades desbloqueables que ya sea por nivel o en misiones especiales, puedes traer hasta 10 habilidades y su variedad de personajes es tanta que nunca te aburrirás, en lo personal tengo muchísimos personajes y aun no termino de armarlos bien, hay para todos los gustos, a distancia, cuerpo a cuerpo, con lanza, espada, arco, pistola, cañón, magia etc, hay muchísimos.
Cuenta con una tienda dentro del juego para comprar objetos, también exciten escenarios especiales que independientemente de tu nivel son todo un reto ya que te permiten revivir solo 3 veces, no te dejan usas pociones en todo el escenario y los jefes tienen mucha vida, sin duda es un juego que vale la pena probar.
Y tu que esperas? Te veo dentro de Elsword.

Aun no te decides? 5.0 3
3 0
Autor Bengeitors
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

Xhunter Mi opinion acerca de Xhunter

Review Alucard9609
3

Roblox Juegos | Mapas (Roblox)

Guide Lemon31
4

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
5

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
6

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
7

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
8

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
9

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
10

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW