¿Cómo funciona?
Blade of Queens
0 0 44 0
14.07.2017

Blade of Queens - Un juego de aventuras de puras Valkirias?

Blade of Queens es un juego que nos presenta un gran diseño en animación y creación de personajes, la interfaz del juego desde un inicio podemos notar que tiene un gran detalle en su desarrollo en cuanto a colores y fondos de escenarios.

Una de las peculiaridades que pude notar en este juego es que únicamente en un inicio podemos usar un personaje femenino, no nos da la opción de utilizar personajes masculinos para aquellas personas que no les justa jugar con personajes femeninos.

Por mi parte no tengo ningún problema con eso así que no me pareció un gran problema, pero sé que existe gente que no les gusta utilizar personajes femeninos en estos tipos de juegos y este aspecto podría hacer que muchas personas no jueguen Blade of Queens.

Las animaciones de batalla están bien hechas, a diferencia de otros juegos las habilidades de batallas no son tan exageradas.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

A diferencia de otros juegos Blade of Queens tiene un sistema de batalla un poco más lento y las habilidades que usa nuestro personaje son un poco más realistas en cuanto a los efectos especiales, no son exageradas desde un inicio ya sea como en algunos juegos en donde desde un inicio nuestro personaje puede utilizar habilidades increíblemente poderosas o armas que matan de un golpe a los enemigos más fuertes.

Eso hace que Blade of Queens sea un poco más agradable para aquellos que quieren jugar un juego más realista, además de esto Blade of Queens utiliza una combinación de elementos 3D con imágenes en dos dimensiones.

Otra cosa que me gusto sobre Blade of Queens es que no se sube de nivel tan fácilmente como en la mayoría de juegos que son para jugar en el explorador de internet.

Por lo general este tipo de juegos en cuestión de minutos o segundos ya se puede avanzar de 3 a 5 niveles consecutivos.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Realmente me gusto Blade of Queens por su sencillez y efectos visuales, es algo bueno jugar de vez en cuando este estilo de juegos.

Blade of Queens me parece muy divertido y entretenido para jugar un par de horas al día ya sea para distraerse con un pasatiempo o para jugar de una forma más concentrada.

Lo único que no me gusta de Blade of Queens es que la opción de batalla automática no pude ser desactivada en batalla, lo que hace que no podamos elegir que habilidades utilizar lo único que podemos hacer en batalla es elegir a que enemigo podemos atacar.

Además el sistema de Batalla automático únicamente es en las batallas, cuando estas en la ciudad inicial no tienes estas opción y eso algo bueno.

Y como todo juego de aventura al estilo MMORPG que es realizado para jugar en el explorador de internet, podremos reclamar objetos diariamente si jugamos por varios días consecutivos y también tendremos opción de comprar objetos especiales con dinero real.

Si quieren jugar un juego de aventura un poco simple por un par de horas, les recomiendo que jueguen Blade of Queens.

Blade of Queens - Un juego de aventuras de puras Valkirias? 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
3

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
4

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
5

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
6

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
7

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
8

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
9

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696