¿Cómo funciona?
Bleach Online
5.0 2 1508 0
31.01.2018

Bleach Online - Diversión garantizada

Saludos compañeros .

En esta ocasión les traigo algunas impresiones luego de jugar el juego de navegador de Bleach.

Básicamente es un juego gratis basado en lucha por turnos con estilo manga ambientado en el universo de la serie con el mismo nombre donde tendremos que luchar tanto para subir de nivel y conseguir equipamiento.

Puedo comentarles que el juego está lleno de actividades diarias y eventos muy divertidos en donde podremos recolectar valiosas recompensas desde simples artículos consumibles como rollos de experiencia para nuestros personajes , pergaminos de habilidades hasta objetos de calidad muy rara como espadas y armaduras .

Podremos sacarle provecho al sistema de recompensa por iniciar sesión de manera diaria donde se nos dará un artículo distinto cada día , de igual manera tenemos el típico sistema de arena jugador contra jugador donde podremos acumular puntos de fama con cada victoria y canjearlos por artículos de gama alta.
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
No podemos dejar de lado la función de hogar donde tendremos varias opciones por explorar , desde una estatua en forma de gato que nos da dinero gratis cada cierto tiempo hasta una novia que nos da regalos en forma de pergaminos y consumibles .

También destaca el sistema de logros por cumplir ciertas tareas que nos darán experiencia y dinero en cantidades generosas aparte de algunos objetos raros tan solo por matar a cierta cantidad de monstruos o vencer a jefes de áreas.

Como todo juego de este estilo , tendremos que usar el sistema de reforzamiento de objetos para lo cual tendremos que pagar una cantidad de dinero que irá en aumento conforme se suba el nivel ; en el caso de las armas el principal atributo que ganará será el de ataque y golpes críticos , defensa en armaduras y puntos de vida en accesorios.
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
Algo importante a destacar de este juego es que cuenta con la posibilidad de invertir dinero real para evitar tiempos de espera en ciertas actividades y tener acceso a la tienda exclusiva donde por lo general se encuentran los mejores objetos y consumibles para armar a nuestro equipo de héroes para las batallas.

El sistema de combate se basa en estrategia por turnos siendo muy sencillo de manejar ya que cuenta con opciones de batalla en modo manual y la de lucha automática (se aconseja tener una formación con buen equipo que por lo menos incluya a tres héroes) donde al finalizar cada escenario nos darán a escoger una recompensa aleatoria más los materiales obtenidos durante la misión.

El sistema de misiones es lineal , van desde actividades como derrotar ciertos enemigos , derrotar a los jefes de cada mapa hasta realizar combates en la arena jugador contra jugador cierta cantidad de veces ; en resumen un juego bastante completo y que merece una oportunidad aunque demanda constancia para progresar y destacar de los jugadores que usan la tienda exclusiva.
5.0 (2)
Autor z4g4t0
Artículos interesantes
Chat