¿Cómo funciona?
Bleach Online
5.0 1 1959 0
21.02.2018

Bleach un juego para los fans?

En el universo de la animación japonesa llamado bleach, las mecánicas simples facilitan el entendimiento del juego, pero nada que pueda ser una dificultad o un desafío.

El juego posee 3 clases basadas en las razas del anime; y 6 personajes diferentes, con 3 de ellos siendo femeninos, y los otros 3 masculinos; en el caso las tres razas serían los shinigamis, hollows y humanos (Fullbringers). En el post haber elegido qué figura representará su personaje, no habrá más personalizaciones o personalizaciones durante el juego, con todos los elementos sirviendo únicamente de cambiador de status. (La única cosa que puedes cambiar la apariencia, durante el juego, es Nemu "que sirve de mini-juego de preguntas y respuestas, donde puedes conseguir premios en el juego").
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
El juego no disfruta mucho de ambientes con todos ellos siendo un fondo 2D simple, que sólo se cambia a través de todas las misiones de un área, la ambientación es una mezcla de espacios inspirados en el soulsociety y lugares normales - ciudades - no es posible interactuar con ninguna parte del mapa, la poca interacción que ocurre es con los npcs (recoger misiones, comprar elementos).
Conforme el juego se va desarrollando, puedes atrapar a personajes del anime como miembros de tu equipo - eligiendo, posicionamiento de los personajes, cuando estén en batalla, elementos equipados, armaduras y armas - otra cosa que ocurre es el aumento de su poder espiritual - que es puntuado justo debajo de su barra de vida, junto a una barra de experiencia que luego arriba tiene las monedas del juego.
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
El sistema de combate es simple, con prácticamente todas las acciones siendo automatizadas, pero desde cierto punto de vista esto crea una dificultad, teniendo en mente el factor de no poder crear estrategia, haciendo que usted siempre tenga que estar en el nivel correcto para cada uno y eso no excluye la importancia de sus equipamientos pues si usted se queda mucho tiempo sin perfeccionarlos, sus personajes se quedarán trabando en ciertas cosas, por no tener poder suficiente para vencer a los enemigos.

La interacción con otros jugadores es mínima, realizar conversaciones por chat, comparación de nivel por el ranking, enviar regalos entre otras ligeras interacciones, pero nada que pueda hacer una persona quedar adicta al juego.
Básicamente es un juego para quien busca una experiencia de inmersión - baja - en el mundo de bleach
5.0 (1)
Autor Darkedi
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Retro Review Dragon Age: DLCs - La Canción de Leliana- Parte II

Review Gwyn
2

Dark Knight Muy Bueno, pero Repetitivo

Review ElSaki
3

ARK: Survival Evolved (B2P) Sobrevive los primeros minutos en ARK

Guide ElSaki
4

World of Tanks El mejor Juego de Tanques ¡¡FREE!!

Review ElSaki
5

Elvenar Construye la mejor Ciudad en este mundo Mágico

Review ElSaki
6

Dofus Un Anime que salta a la Plataforma Gamer

Review ElSaki
7

Review Resident Evil 2 Remake - Parte III

Review Gwyn
8

Retroreview Neverwinter Nights: Shadows of Undrentide, Viaja a la lejana Undrentide y conviértete en una leyenda

Review Gwyn
9

Far Cry 5. Otro más.

Review asdfghjkl
10

League of Legends ¡Guía para campeón!: Vayne!

Guide Valorand
Chat