¿Cómo funciona?
Ir a Warframe
Warframe
0 0 44 0
29.07.2017

¿Bueno como defienden unos o malo como dicen otros?

Nunca he sido muy fanático de los juegos Third Person Shooters (TPS) , mucho menos de los juegos futuristas , no obstante , a veces vale la pena arriesgarse y perder el tiempo descargando juegos y probando nuevas experiencias. Hoy os vengo a hablar de como el Warframe me ha callado la boca demostrándome que un juego con esas características puede ser realmente bueno , abriendo puertas a que probara otros juegos ; pero hoy vengo a hablar de este TPS. Como ya he mencionado antes estamos ante un juego en tercera persona de disparos en un futuro distópico , donde la humanidad tal cual la conocemos ya no existe y los humanos han evolucionado a una raza más poderosa , sin embargo , se nos muestra como seguimos siendo tan primitivos , luchando unos contra otros y como caemos siempre en los pecados capitales , principalmente : egoísmo , avaricia y soberbia. Si tuviera que poner una nota objetiva al juego sinceramente le pondría un 9/10 , pero hay algunos aspectos que me empujan a ponerle un 7/10 desde la subjetividad , aunque ya lo comentaré mas tarde en los contras del juego.

Jugando a este juego puedes ganar 450 Jugar

Primero procederé a decir qué hace tan bueno a este juego y sus fuertes :
-Gráficos y detalles : Aunque no soy fanático de los juegos de temática futurista , tengo que admitir que los entornos de este juego aunque en su mayoría sean cerrados y repetitivos , son realmente bonitos y están muy cuidados. En misiones que se realizan directamente en el espacio , volando con unas alas que consigues en el juego , te maravillarás con lo que verás : Planetas , asteroides , nebulosas... Algo también visible desde dentro de la nave cuando está en reposo y es un detalle muy bonito y que realmente se aprecia. Cuenta con un potencial gráfico bastante grande.
-Variedad de misiones : Aunque todas las misiones tienen largos tiroteos y recurrentes , la variedad de misiones es muy grande (siendo alrededor de 20 diferentes). Hay que decir que algunas se parecen , pero no se le puede quitar el mérito.
-Juego singleplayer , cooperativo y PVP : Si quieres jugar solo puedes hacerlo y bajan un poco la dificultad del juego , también puedes jugar con amigos o con desconocidos en modo cooperativo hasta un máximo de cuatro jugadores y por último tiene mapas de PVP con cuatro modos de juego distintos. Es viable jugar tanto solo como con otras personas , eso ya a gusto del consumidor.
-Armas : Hay una lista enorme de armas primarias , otra de armas secundarias y otra de armas cuerpo a cuerpo , teniendo todas ellas : aspectos muy bien diferenciados , prestando variedad de builds , habiendo armas con daños elementales o físicos más efectivos contra ciertos enemigos...
-Variedad de daños físicos y elementales : Es uno de los juegos con más daños elementales posibles que puedes poner a cualquier arma , en algunos personajes vienen incluidas en sus habilidades ; y estos daños según el enemigo tenga ciertas características serán más o menos efectivos.
-Modificadores : En el juego hay unas "cartas" que puedes equipar a todo tu equipamiento que lo potencian y permiten ampliar el número de builds.

Jugando a este juego puedes ganar 500 Jugar

Pese a que el juego pinta muy bien después de lo dicho anteriormente , tiene unos puntos negativos que le restan potencial :
-Dinero : En el juego no tienes por que comprar las armas con dinero conseguido a partir de compras con dinero real , no obstante , hay huecos limitados de armas y personajes , haciendo que no puedas construirlas todas sin antes haber metido algo de dinero (aunque realmente no sea una gran cantidad si cuentas con una rebaja que suelen regalar por la conexión diaria).
-Repetitivo : Si juegas solo , este juego puede llegar a hacerse muy repetitivo , puesto que estarás haciendo misiones en entornos parecidos , e incluso a veces misiones parecidas.
-Poca explicación : En el juego a ti no te explican casi nada , sólo controles básicos , luego te sueltan en el combate. Esto no tiene por qué ser malo , pero algunas cosas como los modificadores vendría bien que te recomendaran ellos y te ayudaran.
-El jugar cooperativo está limitado a únicamente cuatro jugadores.


Como habéis visto el juego también tiene sus contras , sin embargo , me he dejado muchos puntos a favor por la restricción de caracteres y os digo desde ya que el juego vale la pena y que no os sentiréis decepcionados al probarlo , es realmente bueno. Dentro de todos sus aspectos negativos el que más odio es el de que llegará un momento en el que tendrás que meter algo de dinero si no quieres que la experiencia se haga excesivamente repetitiva.

¿Bueno como defienden unos o malo como dicen otros? 0.0 0
0 0
Autor Disturbed09
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
3

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
4

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
5

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
6

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
7

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
8

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
9

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696