¿Cómo funciona?
3.8 9 4134 0
28.11.2017

Cómo conseguir bananas en Bananatic

Veo a mucha gente quejarse de que no recibe tareas en determinado juego, preguntas del tipo "cómo subo una captura" o similares, así que creo esta guía para resolver dudas habituales:

- ¿Cómo consigo bananas?
Para conseguirlas tenéis diferentes maneras:
Tareas de juegos: debéis jugar en juegos que tengan tareas. Para saber cuáles son debéis ir a "juegos" y elegir "juegos con tareas", a partir de ahí elegid los que os gusten.
Bananapedia: escribid un artículo o cread un vídeo. Debéis elegir un juego del cual escribir o grabar.
Fun Zone: en esta opción os dan bananas por jugar a los juegos de esa zona y visualizar anuncios. A más juguéis y veáis, más recibiréis. Se reciben cada 24h las bananas en este modo
Recomendaciones: si le pasáis vuestro link de referidos a amigos y estos consiguen bananas os llevaréis un porcentaje en los primeros 300 días
Encuestas: finaliza encuestas y recibe bananas, cada una tiene su propia cantidad
- ¿Cómo empiezo a recibir bananas con juegos?
Primero de todos debéis ir al juego en concreto a través del enlace de Bananatic, dándole a "jugar". Recordad que es imprescindible que sea NUEVO REGISTRO. Si ya tenías cuenta, no valdrá.

- No recibo ninguna tarea, ¿qué pasa?
Puede ser que ya estuvieras registrado (revisa el punto de arriba) o que por algún motivo no se haya desbloqueado automáticamente. Si pasa eso ponte en contacto con Soporte. No te preocupes, no eres el único al que le pasa, yo me he puesto en contacto con ellos por este motivo una media docena de veces. IMPORTANTE: ten a mano el e-mail de registro porque te lo van a pedir, no vale quejarse por quejar. Demuestra que es un fallo.

- Ya he desbloqueado tareas, ¿cómo las completo?
Sencillamente debes hacer lo que te solicita dicha tarea. Si por ejemplo te pide subir a nivel 10 debes subir una captura en el que seas nivel 10, no vale ni nivel 9 ni 11, debe ser 10 exactamente. IMPORTANTE: recuerda también que debe verse el nombre de la cuenta que hayas elegido.
-Espera... ¡¡no sé enviar una captura!!
No te preocupes, es sencillo. Una vez se desbloquee el registro veréis a la derecha de las tareas lo que debéis hacer para completarla y la opción "seleccionar foto". Elegid la imagen en cuestión y comprobad que es la correcta y enviadla.

- Ya he enviado la captura, ¿por qué no se completa?
Paciencia, hay hasta un máximo de 48h para que acepten tu captura. Si la aceptan pasarás a la siguiente tarea y si la rechazan te enviarán un e-mail con el motivo del rechazo. Si la rechazan comprueba qué has hecho mal y cambia la captura o si crees que está bien reenvíala remarcando el fallo (esto me pasó a mi, me rechazaron una imagen donde se suponía que no se veía mi nick, así que envié la misma captura remarcando el nick y ya la aceptaron. Son humanos, recordadlo...)

- Este juego no me da más tareas, ¿ahora qué?
Elige otro juego y repite el proceso. A más juegos juegues más tareas desbloquearás y más bananas podrás conseguir
3.8 (9)
Autor Yukino
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
2

Booty Calls Guia para Booty Calls

Guide VladeCM
3

Mythic Glory ¡¡Sin duda es más de lo que puedes esperar!!

Review ElSaki
4

Dead By Daylight: Estados Alterados, Buff y Debuff - Parte IV (Final)

Guide Gwyn
5

SAO's Legend ¿ Quieres saber como subir de nivel de una forma mas rápida y sencilla ? Pues lee esto y sabrás como y ojala te ayude.

Tutorial ProDg
6

Second Life Un juego... ¿Que no es Juego?

Review ElSaki
7

SAO's Legend Opinion sobre SAO´s Legend

Guide Geno
8

CSGO Prime (B2P) Mapas WorkShop para CSGO!

Tutorial Lemon31
9

Smite Smite opinión de jugador constante,que disfruta de jugar con amigos

Review SasukeJacky
10

Warframe Un Juego Free to play: Warframe

Review RaidZer
Chat