¿Cómo funciona?
Forge of Empires
0 0 533 0
26.06.2017

Construyendo un imperio

Bienvenidos una vez mas a la review de Forge of Empires, un juego de estrategia gratuito con un sistema de juego claro y no muy complicado para todos los públicos donde los jugadores disfrutan realmente jugando a un juego.Forge of Empires es un juego donde no hace falta descargar nada, directamente puedes jugarlo desde el navegador que mas te guste e incluso esta disponible para dispositivos android y ios. Este juego fue diseñado por la empresa InnoGames y fue lanzado en el año 2012.La propia compañía anuncio que mas de 10,000,000 de personas están jugando a forge of empires.¿Y si lo juegan mas de diez millones de personas ?¿ Por que no probarlo ? Pues me puse a jugarlo y me encanta nada mas entras en la pagina de registro esta todo muy claro y se entiende perfectamente además el juego esta completamente en castellano lo que mejora aun mas la experiencia de juego.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Bien pues despues de hablar un poco de que va el juego, voy a explicar nada mas empiezas a jugar lo bien que te lo pasas jugando.
Nada mas habríamos el juego hay un hombre que nos da la bienvenida a lo que sera la ciudad de nuestros sueños. Seguidamente despues de darnos la bienvenida, el hombre llamado Ragu Silvertongue,nuestro consejero nos dice que a parir de una ciudad pequeña vamos a construir un súper imperio y empieza enseñandonos lo básico (construir edificios,añadir población,la forma de conseguir monedas para ampliar nuestro imperio,etc...)
También nos explica un poco como van las cosas y donde hay que colocarlas.Nos explica algunas herramientas que tiene el juego como por ejemplo la de mover edificios.En el juego tenemos una cabaña de caza que es de donde vamos a extraer la comida para alimentar a los campesinos de nuestra pequeña gran ciudad.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Para acabar este articulo voy a deciros lo que mas me gusta de este juego.
Lo que mas me gusta de Forge of empires, son sus gráficos. En un ordenador bastante anticuado como es el mio, el juego me funciona a la perfección y además con una calidad alucinante.
De este juego a parte de sus gráficos y texturas también me ha encantado la manera en la que el juego esta diseñado es decir la localización de las cosas ya que son muy fáciles de encontrar y de usar. Otra cosa que también me ha gustado es la forma que tienen de ayudarte a entender el juego por ejemplo que te digan donde esta cada articulo como conseguirlo etc... Eso si lo que mas me gusta de este juego es que te regalen cofres bastante buenos, a diferencia de otros juegos que también han echo lo mismo de implementar esta nueva forma de ingresos.
Sin duda si tuviera que darle una puntuación seria 9/10 y le pongo un nueve por que hay cosas en las que podría mejorar por ejemplo la vista, si se pudiera ver en 180º seria espectacular.

Construyendo un imperio 0.0 0
0 0
Autor InmortalESP
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
3

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL