¿Cómo funciona?
Dragon Ball Online
0 0 476 0
12.08.2017

Creación de personaje parte 1 - DBO Humano, Namek, Majin

En esta guía les explicare como crear un personaje y les hablares de que razas y clases existen en el mundo de Dragon Ball Online, recuerden lo primero es tener descargado el juego, lo iniciamos y seleccionamos el servidor que esté disponible. Ahora nos encontraremos con la sala de creación de personajes.

En Dragon Ball Online existen tres razas diferentes los humanos, majin y namek, cada raza tiene sus propias subclases, iniciaremos con la raza de los humanos, la raza de los humanos inicia en el planeta tierra son muy habilidosos en todo tipo de trabajos, ya sea construir ropas, herrería, fabricar comida y unir objetos.

La raza de los humanos se divide en dos subclases, la subclase de los artistas marciales y la sub clase de los espiritualistas, cada una tiene sus habilidades diferentes a las otras y tienen sus propios poderes.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

La primera subclase de la que hablaremos es la de los artistas marciales, estos podríamos decir que son los humanos básicos, son habilidosos en el combate cuerpo a cuerpo de corto rango, sus habilidades se basan en el uso de su fuerza bruta, tienen habilidades que les permite tener temporalmente más fuerza en sus ataques, no utilizan habilidades de área es decir que dañen a varios enemigos al mismo tiempo, y sus habilidades de largo alcance son muy pocas, los artistas marciales no usan armas para atacar , se les puede equipar con guantes y ropas de combate.

La segunda subclase de la que hablaremos es la de los espiritualistas, estos personajes son muy habilidosos con los ataque de largo alcance, por lo general no atacan a corto rango, la mayoría de sus habilidades están basadas en el uso del ki, como el kamehameha y técnicas parecidas.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

La raza de los humanos pueden ser hombres o mujeres, ahora hablemos de la siguiente raza, es la raza de los Namek, lo primero que notaremos en esta raza es que los namek solo pueden ser hombres, no podemos crear un namek mujer.

Al igual que los humanos los namek se dividen en dos subclases, estos se dividen en los guerreros y en clan del dragón, ambos tienen diferentes habilidades tanto entre sí como en comparación a los humanos.

La primera subclase de los namek de la que hablaremos será la de los guerreros, estos son miembros de la clase guerrera de los namek, utilizan habilidades de cuerpo a cuerpo y también habilidades de largo alcance, sus habilidades son principalmente de ataque cuerpo a cuerpo pueden hacer gran daño a una corta distancia.

a la raza de los humanos podemos modificarles el estilo del cabello, el color del cabello, el color de la piel y la cara, a los namek solo podremos modificar el color de la piel, la cara y la forma de las antenas.

Creación de personaje parte 1 - DBO Humano, Namek, Majin 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
3

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
4

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
5

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
6

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
7

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
8

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
9

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
10

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7