¿Cómo funciona?
My Free Zoo
5.0 1 1683 0
14.02.2018

Cuidador de zoológico bananero

Saludos amigos el día de hoy les traigo una serie de consejos para hacer mas amena la experiencia de juego de My Free Zoo , un juego de navegador que consiste en la administración de nuestro propio zoológico y que deja volar nuestra imaginación sin limites .

El juego necesita adobe flash para correr decentemente , asegúrate de tener una versión actualizada para tu navegador favorito . El juego cuenta con gráficos a modo de caricatura 3D muy parecido a lo que fue en su día cityville .

Nuestra primera misión será completar el tutorial donde se nos enseñará las principales opciones mediante una interfaz sencilla y agradable. Comenzamos con una gran parcela de tierra donde podremos llenarla con diferentes hábitat para distintos animales desde unas simples ovejas hasta exuberantes felinos como tigres y leones.
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
En la tienda encontraremos decoraciones cuya función es incrementar la felicidad de nuestros visitantes , parcelas de hábitat para albergar a nuestros animales y la principal fuente de ingresos en forma de tiendas de recuerdos , bebidas , servicios higiénicos ; entre otros.

Periódicamente tendremos que recaudar nuestros ingresos generados por las tiendas que dispongamos y el generado por las entradas en nuestra taquilla ; invertir sabiamente nuestros fondos para maximizar nuestro progreso ya que lo recomendable serían los puestos de comida y recuerdos , así como adquirir especies exóticas.

Tendremos que ir subiendo de niveles dándoles de comer a los animales , regando las plantas , jugando con los animales y completando colecciones .
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
Con mayores niveles se habilitaran diferentes edificios desde talleres donde podremos investigar funciones nuevas para acelerar nuestro crecimiento como negocio , desbloquear nuevos animales y hábitat , poder unirnos a una organización con nuestros amigos y visitar sus zoológicos , un hospital e inclusive hasta un museo de animales prehistóricos como los extintos tigres dientes de sable hasta el imponente mamut .

Nuestra prioridad también esta en expandir nuestro territorio y esto solo se consigue jugando para subir niveles.
Por ultimo tenemos la decisión de comprar potenciadores y diamantes para conseguir animales premiun e instalaciones con mayor generación de fondos y decoraciones exclusivas ; se nos suele dar una gratis por día así que hay que aprovecharlas a tope.

Espero que les sea de utilidad estos consejos y denle una oportunidad al juego pues resulta relajante con su música y colores.
5.0 (1)
Autor z4g4t0
Artículos interesantes
Chat