¿Cómo funciona?
SAO's Legend
0 0 85 0
20.06.2017

¿Debería volver a jugarlo?

Una de las principales razones por las que decidí hacer el review de este vídeo-juego es principalmente por la interfaz. Usualmente para mi la interfaz de este tipo de juegos suele abrumarme demasiado porque están sucediendo tantas cosas al mismo tiempo que me desespera el no saber que picar o que es cada cosa. Algo que inmediatamente note al iniciar con SAO´s Legend fue la inmensa cantidad de botones, barras, promociones y me asuste.

Los primeros cinco minutos no entendía absolutamente nada sobre lo que estaba haciendo, o de que trataba el juego, pero pronto el juego me tomo de la mano y fue explicándome y ayudándome a avanzar rápidamente. Volviendo al experiencia agradable, cómoda e incluso me divertí bastante jugandolo.

Tiene una opción llamada "Auto Búsqueda" o "Auto Batalla" una de las principales razones por las que abandono un juego es el lo saber a donde debo ir, y a veces en la misma todo es tan parecido que es una dar vueltas en circulo por media hora hasta saber que debes hacer. Esta opción para mi fue sagrada y la que me hizo quedarme a jugar. Por su puesto es algo que puedes desactivar en cualquier momento si no estas conforme con ello o te gusta el martirio de no saber que es lo que debes hacer y la investigación, encontrar nuevos caminos, otras misiones o simplemente no te gusta que te digan que hacer.

Jugando a este juego puedes ganar 320 Jugar

Los aspectos que más llaman mi atención al iniciar a jugar son los gráficos, no necesariamente deben tener una animación fluida o modelado en 3D con texturas. No. Lo primero que me llama es el estilo del juego, y este definitivamente da una primera impresión fuerte con respecto a un estilo anime, cosa que no fue en un inicio de mi agrado, pero conforme avanzaba empezó a gustar el diseño de los enemigos, los cuales son muy variados, algo que definitivamente ame.

Y a pesar que mi protagonista aun no es de mi mayor agrado la verdad es que mi atención esta completamente enfocada contra lo que me enfrento, y me gusta contra lo que me enfrento. El diseño de personajes aun me es difícil entender un poco el concepto, pero llevan la categoría magia al tope, es sorprendente la cantidad de colores, todo es tan colorido y asombrosamente contrastante.

Al ser demasiado objetos en movimiento, personajes, villanos, escenarios mapa, la barra. Lo usual seria tener un popurri de cosas pero en realidad a primera vista me parece hermoso como todo se une para formar una imagen equilibrada sin saturarte visión o poner objetos o colores molestos.

Jugando a este juego puedes ganar 330 Jugar

Sidekicks, una de las cosas que mas me sorprendió fue la cantidad tan grande de sidekicks o aliados que puedes tener al momento de jugar. A veces cuando uno no es el mejor socializando esto hace el juego mas interesante y ameno, no solo tengo un personaje que al parecer es mi interés amoroso en el juego también, tengo algunas mascotas, otros personajes, objetos que me ayudan a ser mas fuerte por ejemplo: Unas alas.
Y todo este tipo de personajes, mascotas y objetos puedes ir los mejorando conforme avanzas en el juego, y por supuesto tienes indicaciones para hacerlo con mayor eficacia y sin temor. Como yo que al principio me daba miedo picarle a cualquier cosa en este lugar. Pero SAO´s legend no te deja a la deriva.

Jugabilidad, tema difícil. SAO´s Legend es un juego casual, sentarme y pasar el tiempo. No me exige una participación con el a cada momento, me deja relajarme y observar, presionar cada tanto para sentir que estoy jugando. Definitivamente es un juego al cual volvería y volvería para relajarme y disfrutar de jugar.

Vale la pena darle el intento, sentarse y probarlo. Uno sube rápidamente de nivel, y te premian cada que alcanzas un nivel más alto.

¿Debería volver a jugarlo? 0.0 0
0 0
Autor Scammander
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

Roblox Juegos | Mapas (Roblox)

Guide Lemon31
3

Xhunter Mi opinion acerca de Xhunter

Review Alucard9609
4

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
5

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
6

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
7

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
8

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
9

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
10

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696