¿Cómo funciona?
Goodgame Empire
5.0 1 1832 0
20.12.2017

Derrotemos Nuestros Enemigos

Si te gustan los juegos de guerras y estrategias, pues viniste al lugar indicado.
Hoy te vengo a recomendar Goodgame Empire, un divertido y emocionante juego de estrategia donde puedes crear un imperio para luchar contra otros imperios. Si así como lo dije se trata de una guerra a muerte campal para dominar mas tierras, puedes pelear con cualquier jugador de cualquier parte del mundo. Son millones de Jugadores que juegan a diario este fantástico juego. 100% recomendado.
Pero Ojo no creas que con solo atacar a todos seras el mas grandes. Tienes que hacer amigos o alianzas con otros jugadores para atacar a otros castillos y así tendrás mas posibilidades de que tu imperio perdure en el tiempo. Todo sera acorde a la estrategia que utilices, debes ser muy inteligente y precavido antes de atacar a un enemigo.
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
Ahora hablando un poco del inicio del juego, al empezar inicias con un castillo Pequeño. A medida que vas pasando las misiones vas aumentando de nivel y tu castillo va aumentando de tamaño y fuerza.
Debes construir diversos edificios necesarios para la supervivencia de tu imperio. Como por ejemplo un aserradero para procesar la leña o madera que cultivan tus leñadores, una mina para recolectar oro, una granja para la producción de alimento, una herrería para mejorar el armamento de tus soldados, casas para poder aumentar la población, Barracas para producir soldados, establos para producir caballos y tropas de caballerías como un paladín. Son muchos los edificios que debes construir para poder mantener aumentar el nivel de tu imperio.
Ahora si vamos a la batalla no esperes mas, por que si esperas mucho te atacan primero.
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
Se tu el primero en atacar. La imagen arriba muestra un movimiento de tropas que van a la lucha (Flecha Roja) y unas tropas que vienen de conquistar un territorio (Flecha azul).
Como también se muestra en la imagen ve la cantidad de castillos e imperios en tan solo una pequeña porción de todo el territorio de Goodgame Empire.
También tienes la opción de hacer amigos en el foro o Chat donde puedes interactuar con diferentes jugadores de cualquier parte del mundo.
Puedes intercambiar mercancía como por ejemplo oro por madera y viceversa.
Mejor no te cuento mas para que te animes a jugarlo, y si necesitas ayuda escríbeme y formaremos una alianza tan poderosa que no podrán con Nuestro Imperio. Formaremos Unas murallas mas grande que las Murallas Chinas y un Imperio Mas grande que el Imperio Romano.
Te espero amigo. Juega GOODGAME EMPIRE
5.0 (1)
Autor MATON 007
Artículos interesantes
Chat