¿Cómo funciona?
SAO's Legend
5.0 1 1244 0
12.01.2018

El mejor juego hasta ahora!

La verdad que me parece un juego fantástico y lo digo porque la jugabilidad que se da es excelente y aparte lo que es muy cool son los personajes, bestias y jefes.
Aparte de yo ser un gran admirador de la serie en anime, pues apenas entre dije este juego me gustara mucho y así fue. Sobre todo porque lo hicieron con todos los personajes del anime original.
Yo les diría a los creadores de este juego que lo hicieron muy bien... La verdad que sí, son unos cracks! Y que por favor hagan más juegos de ese tipo porque a los admiradores del anime les fascinara.
Aunque si les recomendaría que en la tienda pongan más espadas, y que estén inspiradas en el anime original claro.
Jugue tanto en la primera vez, que llegue a un nivel muy alto.. y lamentablemente a la hora de enviar mi screenshot ya no quisieron darme recompensa.. xD pero bueno, experimentar este gran juegazo fue suficiente c:
Pero después este juego esta excelente para distraerse después de un día muy estresado y agotador.
Y le agradezco a banatic también, porque si no hubiera sido por ustedes, nunca hubiera conocido tan grandioso juegazo. Que la verdad que impresionaron a alguien que no es fácil de impresionar en los juegos. Sigan así ¡
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
Vivir esta experiencia es inexplicable.. me encanto la verdad!
Desde el nivel 1 hasta mi nivel actual.
Tener a la hermosisima espada Elucidator en los primeros niveles y matar bosses y bestias que habia visto en el anime original fue una de las mejores cosas que las personas que comienzen o esten jugando experimentaran y les encantara tanto como a mi.
Si fuera posible me quedaria horas y horas jugandolo.. es excelente de verdad!
Y lo mejor es que quien quiera lo pueda jugar, sea adulto, joven o niño ya que la facilidad para jugarlo es la mejor y muy comoda tambien ya que gracias al auto-movimiento se puede experimentar todo el juego como si fuera historia y eso la verdad que esta muy bien.
Ah y una de las mejores cosas que tiene el juego es la capacidad de tener una mascota muy cool a la que te puedas montar y que te lleve mas rapido a tus destinos.
Es lo mejor de lo mejor!
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
Actualmente estoy nivel 64 y aun lo seguire disfrutando!! Nose hasta que nivel este como limite en el juego.. pero jugare hasta pasarmelo completamente todo.
Es como si estuviera dentro del mismo juego, es fantastico! sobre todo tambien la diferentes habilidades y ataques que le dan un toque mas majestuoso a este juego.
No me arrepiento en lo absoluto por haberle dado a jugar.. Amo este juego!
Despues de terminar de escribir esta opinion, seguire jugandolo como lo hice todos los dias.. a ver que mas aventuras y luchas me espera mas adelante.
Han puesto una gran juegazo a disposicion de muchas personas que esten registradas a Bananatic y eso me gusta mucho de esta pagina, que tambien piensa en las personas que se registren y no ponen cualquier juego. Enserio que.. son los mejores!
Una vez mas, Gracias Bananatic :"D
Saludos y gracias por todo!
5.0 (1)
Autor Fer Torres
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

League of Legends Primeros Pasos: Que hacer en "Jungla"

Guide ElSaki
2

Forge of Empires Grandes Edificios en FoE parte 2

Guide Yukino
3

Retro Review Dragon Age II: La Marca de la Asesina - Parte II

Review Gwyn
4

DOTA 2 Un MMO de los Mejores del Mercado

Review ElSaki
5

CSGO Prime (B2P) La apuesta sigue por más Cajas y Skin´s

Review ElSaki
6

Apex Legends Mi punto de vista de Apex Legends

Review Oby
7

Review Spyro Reignited Trilogy - Parte II

Review Gwyn
8

Neverwinter Duelos en el espacio, un poco Arcade

Review ElSaki
9

Análisis/Opinión - [Virtual Boy]

Guide Doorman2001
10

Retroreview Resident Evil 3: Nemesis - Parte III

Review Gwyn
Chat