¿Cómo funciona?
League of Legends
5.0 2 3987 0
08.02.2018

¡Guía para campeón!: Kennen!.

¡Muy buenos días, tardes, noches a todos! Invocadores, continuando con el modelo implementado de guía para campeones de League Of Legends, hoy en esta cuarta ocasión tendrá el honor: ¡Kennen! El corazón de la tempestad.

Kennen es un campeón que ha simple vista puede parecer indefenso, pero cuidado! es peligroso! Kennen es un Yorddle cuyas habilidades son de relámpagos, si, hasta el se transforma en una nube relampagosa... Este temible campeón es uno de los pocos personajes de League Of Legends, que usa Energía, en vez de Mana, esto lo hace aun mas poderoso, ya que puede lanzar sus habilidades sin fin! Infligiendo una gran cantidad de daño repetidamente.

Este amiguito proviene de la Región de Jonia en el Universo de League Of Legends, posee un precio actual de 4800 Esencias azules, actualmente posee 7 aspectos únicos, dentro de ellos están: Kennen Mortífero, Kennen Maestro Del Pantano, Karate Kennen, Doctor Kennen, Kennen Operación Ártica, Kennen Luna de Sangre y por ultimo y mas actual aspecto; SuperKennen!.
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
Kennen posee las siguientes habilidades:

Su Pasiva, Marca de la tormenta: Kennen marca a sus objetivos con sus habilidades, la cual dura un total de 6 segundos, si su objetivo recibe 3 marcas, este quedara inmovilizado temporalmente durante 1 segundo y Kennen regenera 25 de energía.

Su Q, Shuriken Trueno: Kennen lanza su única arma, es decir, su shuriken, el cual al impactar, inflige una gran cantidad de daño y marca a su objetivo temporalmente.

Su W, Tensión Eléctrica: Kennen acumula marcas al realizar su tercer ataque basico, luego de esto, puede explotar esta marca para realizar una gran cantidad de daño.

Su E, Impulso Relámpago: Kennen se convierte en un relámpago andante! lo cual gana gran velocidad de movimiento por unos segundos y deja una marca a su objetivo si pasa por encima de este.

Su R, Tempestad Cercenante: Kennen Invoca una tormenta de relámpagos a su alrededor, infligiendo daño a sus enemigos y colocando marcas para luego ser aturdido por estas.
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
Kennen es un campeón que trabaja en equipo, para así, acabar las batallas grupales en un abrir y cerrar de ojos! Este campeón usa Energía, por lo cual no necesita objetos que le proporcionen mana, Kennen puede ir fácilmente a cualquier linea, debido a que posee todo lo necesario para acabar una linea el solo fácilmente, ya sea top, mid, bot o incluso la jungla! Pero ten cuidado, Kennen es un poco débil pero muy pero muy fuerte!.

Te daré un par de consejos para que a la hora del juego, estés preparado y triunfes en tu batalla!

-Kennen es un personaje de rango y de poder de habilidad, por lo tanto, es recomendable que siempre vayas a la linea de top debido a que tendrás mas oportunidad contra personajes de corto alcance.



-Manten a tu oponente siempre atacando, te recomiendo que dejes tu tercer ataque acumulado para que le proporciones mas daño y le dejes una marca para que la puedas explotar con tu W.

-Con solo dar tu tercer ataque básico, accionar tu W y lanzar tu Q, ya habrás hecho el combo adecuado, para infligir esa gran cantidad de daño y dejar aturdido a tu rival.

-Debes llevar flash, esto es indispensable, ya que a la hora de las peleas en equipo, deberás unirte con tu E, mas tu flash y accionas tu definitiva para asesinar a todos rápidamente y dejarlos a aturdidos, para que así, tu equipo pueda matar fácilmente,

¡Invocadores! ¡Espero que les haya gustado y servido de ayuda esta pequeña, pero completa guía de campeón! ¡Sigue estos pasos y sin duda serás el acarreador de tu equipo, pon en práctica estos consejos y triunfaras!

-Recuerda dejar tu pulgar arriba y compartir esta guía! ¡En mi perfil encontraras gran variedad de temas y más guías de campeones de League Of Legends! ¡Saludos Invocador, suerte!

Por: Valorand.
5.0 (2)
Autor Valorand
Artículos interesantes
Chat