¿Cómo funciona?
5.0 1 1593 0
04.01.2018

guia para counter strike

Bueno, lo primero chic@s, es realizar una introducción al juego, que es el counter strike, es un juego que se encuentra en la categoría "shooter", lo que quiere decir que es de disparos, es un juego online, el cual puedes jugar con gente de otra parte (un poco obvio no creen? xD) o pueden jugar con tus amigos. Basicamente son 2 equipos, el equipo antiterrositas (que serían los policías) y el equipo terrorista, en el tipo de jugo mas común se juega en equipos de 5, en diferentes tipos de mapa, lo mas común es que los antiterrositas deban defender dos sites ( A y B ) y por consiguiente los terroristas pueden o bien plantar una bomba ( C4 ), la otra modalidad es que los policías tienen que rescatar rehenes y los terroristas deben evitar que esto suceda, además la modalidad es por ronda, lo que lo hace un juego rápido.
En esta segunda parte hablaremos del timing dentro del juego, ¿ Qué quiere decir timing?, básicamente es la traducción literal al español, osea "tiempo", cada persona,cuando comienza a jugar, se lanza como desquiciado, como si no le importara la vida, independientemente de que lado este jugando (terrorista o antiterrorista), dependiendo de la modalidad de juego (C4 o rescate de rehenes), un equipo tendrá que ir hacia el otro, cabe mencionar además que al ser un juego en EQUIPO, se debe trabajar como tal, puede parecer un poco obvio este punto pero muchas personas juegan solos, sin importar hacia donde va, al comienzo de la ronda hay un periodo breve para ponerse de acuerdo que harán en esa ronda, justamente para no dispersarse y ser un blanco más facil para el bando contrario. RECUERDEN: SEAN INTELIGENTES Y TRABAJEN EN EQUIPO, esto les traera buenas ganancias.
A continuación hablaré del CSGO: Counter Strike Global Offensive, es uno de los variados tipos de CS que existen, la dinámica es la misma, tiene un sistema de rango, el cual va desde plata 1 hasta global, a medida que vayan adquiriendo experiencia en el juego (la cual solo la obtendrán jugando, jugando y ... jugando), van a ver el juego de manera diferente, van a saber donde posicionarse y en que momento llegar, disparar, lanzar granadas, entre otras acciones. Recuerden que siempre deben estar en contacto con sus compañeros, y realizan "calls" o "llamadas" inteligentes, no deben gritar ni reirse (cuando estén en competitivos), otra cosa que deben tener en cuenta son los chetears, que son personas que usan programas para obtener ventajas "ilegales", no se echen a morir si les toca jugar con algunos de ellos, aprovechenlos para mejorar sus reflejos y timing, como lo dije en la sección anterior de este mismo artículo.

Bueno muchachos, espero que les guste este artículo, cualquier duda, consulta, comentario, no duden en realizarlo.

Saludos.
5.0 (1)
Autor nitots
Artículos interesantes
Chat