¿Cómo funciona?
Let's Fish!
1 0 528 0
05.07.2017

Let's Fish! Un juego de pesca

¡Muy buenas!

Esto no es un análisis objetivo del juego, ni mucho menos. Voy a centrarme en dar una visión personal de lo que llevo del juego. No hace falta jugar mucho para tener calado al juego. Las fotos son del principio del juego. Este juego es muy sencillo, la verdad. Invito a probarlo a los amantes de la pesca.

Tiene una mecánica muy simple. Escoges herramientas varias como tipo de caña, tipo de hilo, tipo de cebo, etc. No he jugado mucho, pero imagino que vas desbloqueando nuevas zonas donde encontrar distintos animales acuáticos.

No sé cómo va a salir esta review, si os soy sincero. El juego es muy sencillo y no da demasiado que comentar, lo traigo a pesar de eso porque me gusta compartir mis experiencias con vosotros y vosotras, para bien y para mal. En este caso, no tengo demasiado claro para qué.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Ahora, hablaré de inconvenientes que encuentro en el juego:

-Simple: no llevo mucho tiempo jugando, la verdad, pero no creo que sea necesario para ello. En el juego, lanzas la caña pulsando un botón y, cuando pica un pez, que es en seguida, comienzas a pulsar la barra espaciadora como si te fuera la vida en ello para pescar cualquier cosa que el juego tienda a darte. Antes de seguir, sí, lo de la primera foto es un maldito tiburón de 300 kg. ¿Que cómo es posible? Brazo de hierro y caña indestructible, queridos amigos. Quiero destacar lo de pulsar la barra espaciadora y… ya está. Es que podrían poner algo un poco menos monótono. Pulsar en determinados momentos o algo así, pero no. ¿Por qué solo la barra espaciadora lo más rápido posible? Alguna combinación de botones del teclado le daría algo más de vida al juego, o el uso del ratón.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Puntos positivos que destaco:

-Aparente variedad en ciertos aspectos: parece que el juego quiere cuidar ciertos detalles como el tema de usar un cebo específico para pescar algo específico. No te da cualquier cosa con la que todo animal acuático pique. También destaca el tema de la combinación entre caña, cebo, hilo y anzuelo que puedes hacer. Todo esto limita tu pesca de una forma bastante natural y curiosa. Luego hay algún rollo de vehículos para llegar a otras zonas o mayores profundidades, con mejores recompensas, imagino.

-Concursos: esto puede parecer absurdo que lo ponga, ya que el juego sin un poco de competición entre jugadores sería completamente absurdo, en mi opinión. Lo incluyo porque merece la pena ser incluido y porque me recordó a mi niñez, cuando mi abuelo me llevaba de pesca.

Como conclusión, creo que no merece demasiado la pena a menos que seas un amante de la pesca.

Let's Fish! Un juego de pesca 5.0 1
1 0
Autor ArturoDeDios
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
2

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
3

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
4

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
5

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
6

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
7

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW