¿Cómo funciona?
League of Legends
5.0 5 2504 0
21.11.2017

Lo básico que tienes que saber de LoL.

League of Legends (LoL) es uno de los juegos más populares de computadora. Fue desarrollado por la empresa estadounidense Riot Games el 27 de octubre de 2009. Es un videojuego gratis que fue hecho para Microsoft Windows y OS X.

El juego se hizo muy popular en muy pocos años alcanzando más de 70 millones de jugadores
registrados en octubre de 2012 y en el 2016 superaron los 100 millones de jugadores activos mensuales.

Ahora sobre la dinámica del juego:

Cuando te descargues el juego te registras con un correo electrónico válido y una contraseña segura, al registrarte encontrarás varios modos de juego:

- Clásico: En el clásico hay dos equipos de 5 personas cada uno; el de tu equipo y el de tus rivales. Tu equipo y el de los rivales tienen torres y una base a la que se llama nexo, tu nexo tendrás que defenderlo para evitar perder y a la vez tendrás que atacar y destruir el nexo de tus rivales para conseguir la victoria.

- Dominion: Estan formados por dos equipos de 5 personas cada uno (el tuyo y el de tus rivales). Consiste en conseguir la mayoría de puntos que se consiguen con kills para así poder dañar el nexo del contrincante.
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
El League of Legends es un género MOBA (multiplayer online battle arena), eso quiere decir que te enfrentarás con gente de todo el mundo. Si eres nuevo, antes de jugar online te recomiendo que pruebes el tutorial y juegues con bots para que te vayas familiarizando con los controles, cómo atacar, cómo defenderte, aprender estrategias y más.

League of Legends contiene 4 mapas principales:

- Grieta del Invocador
- Bosque Retorcido
- Abismo de los Lamentos
- Cicatriz de Cristal

El mapa más jugado y con mucha diferencia es la Grieta del Invocador.

El mapa de La Grieta del Invocador tiene 3 caminos por los que puedes ir, al camino de arriba se le llama ''Top'', al camino de en medio ''Mid'' y al camino de abajo se le llama ''Bot''. Consiste en 2 equipos formados por 5 personas que su objetivo es destruir los nexos enemigos.
-
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
Ahora vamos con los campeones:

Antes de entrar a la partida deberás de eligir el campeón que más te guste o al que mejor controles. Un campeón son los tipos de personajes que hay, como por ejemplo un tipo de personaje es el luchador; el luchador tiene mucha resistencia y su debilidad es el combate lejano, al ser luchador es mejor atacar a cortas distancias.

Cada campeón tiene diferentes objetos, unos tienen teleportación, curación, escudos y demás.

En cada partida tendrás una cantidad de oro, con eso oro podrás mejorar las defensas y ataques de tu campeón a lo largo de la partida. El oro se consigue muy fácil, se consigue de forma automática y se consigue destruyendo torres, matando minions, matando a tus oponentes, etc.

Cada campeón tiene vida y maná, la maná va disminuyendo cuando vas haciendo ataques y defensas. También tienes un ataque especial que se recarga por un largo tiempo, pero tienes que ver cuándo es el momento oportuno para lanzar el ataque porque es muy poderoso.

En mi opinión si te interesa jugar el juego que no te gane la curiosidad, el juego está basado en el Dota y aunque tenga mucho tiempo de haber salido aún sigue siendo uno de los juegos más famosos de computadora.

Hasta aquí concluye mi artículo. Gracias por leerlo.

Nos vemos.
5.0 (5)
Autor JaimeA22
Artículos interesantes
Chat