¿Cómo funciona?
0 0 46 0
07.08.2017

Lo interesante de un Juego en Linea -Clash Royale-

Clash Royale es un juego, que todo se decide en el campo de batalla mediante la mejor baraja de cartas que tenga cada individuo. Los enfrentamientos que se realizan en el campo de batalla son luchas en tiempo real, por lo tanto, si te descuidas un poco podrías perder la batalla. El mundo de Clash Royale se divide entre 11 Arenas, cada una posee un prestigio y la posibilidad de desbloquear cartas nuevas, ya que dependiendo de los trofeos que poseas pertenecerás a una arena o a otra. Las cartas de los jugadores se consiguen, o bien comprando los cofres con gemas o consiguiendo los en la arena como recompensa después de una batalla victoriosa. Puedes tener todas las cartas que quieras en tu colección, pero antes tienes que tenerlas desbloqueadas, sin embargo, de todas esas cartas solo podrás utilizar 8 cartas durante la batalla y que anteriormente podrás cambiarlas a tu gusto. Cada carta cuesta un número determinado de elixir para poder sacarla al campo de batalla , que se recargara automáticamente durante la batalla a una velocidad baja.

Después de elegir tu mazo favorito, te adentras en la batalla en tiempo real, tendrás 3 minutos para derrotar a tu oponente y si no, pasaremos al tiempo extra que durará unos 60 segundos. Tendrás mini castillos, que su vida dependerá del nivel que tú tengas y luego tienes un castillo grande. Tú oponente tendrá lo mismo que tú y el objetivo es derribar un mini castillo sacando las cartas que habrás seleccionado anteriormente, y si lo consigues, el mini castillo derribado valdrá una corona, y luego tendrás la posibilidad de derribar el Grande, que, si lo haces, se destruirá el otro mini castillo automaticamente y el Castillo Grande y la batalla se habrá terminado con tres coronas para ti, y trofeos qué se los quitara al adversario, de su total de trofeos y te los dará a ti por tu victoria. Gana el que más coronas tenga o el que antes consiga 3 coronas.

Cada carta en Clash Royale tiene un nivel de rareza y el nivel de la carta, que se puede mejorar consiguiendo mas cartas iguales. Los niveles de las cartas se dividen en común, especial, épica y por último legendaria qué podrás conseguir en los diferentes cofres que existen, ya que como hay diferentes tipos de rareza de cartas también hay diferentes tipos de rareza de cofres. Están los cofres gratis, los cofres de plata, qué tardan 3 horas para abrirse y poder conseguir las cartas que hay en su interior. Después está el cofre de Oro que tarda 8 horas en abrirse, el cofre gigante que tarda 12 horas en abrirse, el cofre mágico que también tarda 12 horas y luego tenemos cofres especiales como es el cofre súper mágico, el cofre épico y el cofre legendario. Cada cofre, por su nombre, Indica el nivel de rareza de las cartas qué guarda en su interior, sin embargo, no he mencionado un cofre, que es el cofre de coronas, que solo se puede conseguir obteniendo 10 coronas, en su interior guarda desde la carta más común hasta la carta más rara y legendaria qué existe, después de abrirlo tendrás que esperar un periodo de 24 horas para volver a tener la posibilidad de conseguir 10 coronas y abrir el cofre otra vez.

0 0
Autor Saitama53
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

Xhunter Mi opinion acerca de Xhunter

Review Alucard9609
3

Roblox Juegos | Mapas (Roblox)

Guide Lemon31
4

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
5

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
6

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
7

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
8

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
9

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
10

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW