¿Cómo funciona?
SAO's Legend
0 0 69 0
13.07.2017

Mi critica a SAO's Legend

este juego tiene mucho potencial si no fuera por la gran cantidad de micropagos que hay que realizar en el mismo. Buenas mecánicas y un apartado grafico que es agradable pero no ofrece nada innovador unos personajes genéricos que únicamente existe por el dinero ya que utiliza una franquicia famosa de anime solamente para atraer a fans de esta, el juego en sí es un copy paste de el resto de títulos con este estilo nada innovador ni especial. Una decepción total y una lastima para cualquier persona que disfrute de el anime ya que esto es un insulto.

Para las personas que les gusta estos títulos no verán nada nuevo en este ya que la única razón por la que la gente juega es porque pueden jugar con los personajes de su caricatura favorita. Una total perdida de tiempo y claro, de dinero

Jugando a este juego puedes ganar 320 Jugar

lo único bueno de jugar ah este titulo son las bananas de recompensa, en esta parte me centrare en los micropagos (micropago es una herramienta que usan los juegos para comprar contenido del juego dentro del mismo) este juego cobra hasta por los servidores y eso es chocante, que un juego se venda como gratuito y te cobre hasta por respirar, eso es indignante, a veces los "desarrolladores de este tipo de juegos (sobre todo los comerciales) no le ponen empeño ya que en vez de pensar en tus necesidades como jugador, piensan en las ganancias que le puedas brindar al meterte porque saben que quieres jugar con tus personajes favoritos, este juego n tendría el mismo impacto si no fuese porque es protagonistas del popular anime "SAO" aparecen en este, una total lastima ya que se pudo usar ese presupuesto para crear algo mejor

Jugando a este juego puedes ganar 330 Jugar

mi veredicto final es que este (si le podemos llamar así) juego es una perdida de todo lo imaginable, tiene muy pocas cosas rescatables pero quedan totalmente opacadas por lo malo y costoso que puede ser el titulo, nos vienen cobrando por una experiencia que ni 100% gratis tendría, y para que gente juegue tienen que acudir a paginas por el estilo donde le pagan a la pagina para que los publicite y pongan que a cambio de jugar les darán una recompensa, en este caso las afamadas bananas y aunque si me registraría de nuevo nunca haría la segunda tarea sobre el mismo que es llegar a nivel 25 (si no estoy mal) ya que eso, como eh repetido mucho durante esta critica, seria una perdida de tiempo, me atrevo a decir que prefiero quedarme mirando una pared antes que llegar a un gran nivel en este titulo

mi calificación final es 3.7/10

-SonicPilot

Mi critica a SAO's Legend 0.0 0