¿Cómo funciona?
MI Granja Linda
0 0 516 0
17.07.2017

Mi granja linda, para llorar.

Mi granja linda , es un juego muy divertido y desde luego para toda la familia. En este juego eres un fantástico granjero y básicamente lo que tienes que hacer es mejorar tu granja. Nada mas empezamos tenemos a un amable cerdito enseñándonos el tutorial de como jugar a mi granja linda.
El juego me encanta por que se dirije hacia el jugador de una forma muy amigable y desde luego por esta forma de expresarse hacia el usuario, a este juego le doy un diez. Esta pequeña empresa tiene varios juegos y son bastante buenos, entre ellos están My little farmies, my free circus, my free zoo, my sunni resort, My fantastic park , GarbageGarage, Kapi Hospital, Molehill Empire, Koyotl, etc...
en fin esta empresa de videojuegos 100% gratis parece que tiene mucha experiencia pero creo que tienes mas defectos que ventajas.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Bien pues una vez explicado un poco sobre esta empresa de videojuegos, voy a quejarme, y bastante y me ha decepcionado un montón ya que tras ver que tiene muchos juegos y pensando que tenia mucha experiencia, me equivoqué y como viene siendo habitual en mis reviews.

- Para empezar y nunca mejor dicho, nada mas empezar te sale un cartel muy chulo (eso si) animándote a comprar monedas y gastar dinero y es que vale que sea un juego gratis pero que así de primeras que te digan de pagar… pues no causa buena impresión.

- Otra cosa que no me gusta es en los gráficos de este juego, vale que sea un juego de navegador pero he visto muchos juegos de navegador y este de momento, es uno de los juegos con peores gráficos.

-Tampoco me gusta, y mas que no gustarme es un defecto, que el juego no se ajusta a mi pantalla y tengo que moverla todo el rato para ver bien el juego.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Pues para acabar con este articulo y para que no os llevéis un mal sabor de boca voy a intentar mencionar un par de cosas que me han gustado de este juego pero en general me he llevado una gran decepción ya que cuando empecé y viendo que esta empresa tenia muchos juegos pensaba que seria un buen juego para jugar pero me equivoque :(

-Una de las pocas cosas que me ha gustado de este desaprovechado juego de navegador, son los colores de algunas cosas y creo que estos colores, se podrían aplicar prácticamente en todo el juego.

- Otra de las cosas que me a gustado, es que el juego cuenta con muchos idiomas y eso que el juego este en tu idioma pues la verdad que se agradece.

- Eso si, lo que mas me gusta y que me hace mucha gracia, aun que creo que ya lo he dicho antes, es el cerdito que te habla y te enseña a jugar xd.

Adiós :(

Mi granja linda, para llorar. 0.0 0
0 0
Autor InmortalESP
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
3

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL