¿Cómo funciona?
SAO's Legend
4 1 263 0
16.09.2017

Mi opinión sobre SAO's Legend

He de ser sincero y admitir que nunca he sido una persona a la que le haya agradado todo este tema de animes y moda japonesa. Cuando accedí a probar por primera vez el juego SAO's Legend, pensé que sería el típico juego que gira alrededor de una historia de ficción que se te hace eterno.
Pero como suelen decir, 'no juzgues a un libro por su portada'.

SAO's Legend es un juego de ordenador basado en la serie anime 'Sword Art Online'. Es del género MMORPG y es desarrollado por GameSprite Inc.

El juego consiste en completar misiones que te pondrán distintos personajes, e irás obteniendo distintas recompensas: experiencia, pociones de recuperación de salud, cartas intercambiables por tesoros, equipamiento para subir los puntos de batalla de tu personaje, etc.

También podrás completar distintos eventos entre los que podemos destacar las Instancias de Equipamiento, Instancias en Equipo...

Jugando a este juego puedes ganar 320 Jugar

El primer punto del juego y, desde mi punto de vista uno de los más importantes, es la rapidez con la que puedes ir ascendiendo de nivel y desbloqueando distintas misiones con recompensas.
Un punto positivo del juego es el entretenimiento que genera coleccionar equipamiento y multitud de objetos que puedes obtener en batallas contra monstruos o en distintas instancias o eventos.

Además, el juego incorpora un modo Auto-batalla que puedes activar cuando te has cansado de dar clicks y realizar ataques para que tu actividad sea más amena.

La gratuidad de este juego es otro punto a destacar, ya que según tengo constancia, en la mayoría de juegos de este estilo hay que realizar recargas si de verdad quieres llegar a tener un buen personaje.
Cabe señalar que este juego no da ningún tipo de lag ni problemas de bugs, y es bastante cómodo, ya que puede jugarse desde Navegador sin necesidad de descargar ningún software en nuestro ordenador.

Jugando a este juego puedes ganar 330 Jugar

En resumidas cuentas, me ha cambiado la forma de pensar sobre este tipo de juegos y ahora es uno de los que más suelo jugar a diario, ya que tras completar las ofertas de esta web llegué a un nivel bastante alto en el juego y no quise abandonarlo.

Recomiendo totalmente SAO's Legend porque es un juego donde podrás pasar tu tiempo libre disfrutando de los gráficos del juego y de una entretenida historia llena de diferentes misiones.
Sólo me queda por comentar que este juego también ofrece la posibilidad de realizar compras para obtener equipamientos y diferentes objetos de forma más rápida, ofreciendo además a los usuarios que recargan monedas diferentes sistemas de juegos como una ruleta de la suerte donde puedes ganar algunos objetos especiales o un pack de recarga en el que puedes conseguir diversos equipamientos.

Espero que decidáis probar este juego y os acabe gustando tanto como a mí.

Mi opinión sobre SAO's Legend 4.2 5
4 1
Autor Danihbbo
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL