¿Cómo funciona?
Ir a 1100AD
1100AD
5.0 1 1439 0
12.01.2018

opinion de 1100AD videojuego

Muy buenas tardes a todos hoy quiero dar mi opinion sobre el videojuego 1100AD, Y para empezar quiero decir que el videojuego en si es entretenido ya que primeramente al registrarte en este juego te pide que elijas un nombre para tu personaje de ficcion en el juego, seguidamente entraras en un mundo el cual solo se ven en los libros de historia ya que este juego trata sobre epocas demasiado antiguas. Ya adentrado en el juego tendras un guia que te ira indicando sobre las primeras pruebas que deberas pasar para conseguir recursos tales como madera, hierro, aldeanos, comida y sobre todo el oro que nos vendra muy pero que muy bien para pruebas posteriores. Deberas construir tu aldea tal y como tu quieras ya que es tu aldea.Despues deberas formar un ejercito de hombres que protejan y limpien tu aldea de invasores.
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
Haciendo a ese ejercito cada vez mas fuertes, podras entrar en el mapa global de tierras cercanas o lejanas para visualizar que recursos tienen y que podrias sacar de ellos si los invades. Asi puesto podras cuando tu ejercito este fuerte para luchar podras dejar una parte de tu ejercito en tu aldea para que la protejan mientras que los demas estan luchando en otras aldeas para conseguir mas recursos y hacerse asi mas fuertes. Y por ultimo tambien podras hacer aliados,en que consiste, mas que nada al aliarse con otras personas que ayuda y a la vez te perjudica ya que todo lo que saqueis juntos se tendra que repartir a partes iguales entre los vencedores pero te ayudara a la hora de conseguir recursos mas rapidos ya que en cada batalla que se ensalcen tus aliados tu tendras una parte del botin.
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
Mi opinion sobre este juego, se deriva a que es un videojuego donde podras hacer cosas que jamas pensaste en hacer, construir tu propio lugar, tener la responsabilidad de cosechar, mandar a mineros a minar, de tener tu propio castillo donde tu seras el que de las ordenes que se deben seguir en tu reino, proteger a tus aldeanos con el ejercito que tu has creado, poder batallar con otras aldeas para conseguir recursos y hacer de tu ejercito y tu reino el mejor. Un videojuego que sirve tanto para mayores como para pequeños, para pasar un rato distraido del mundo exterior y divertirte creando cada dia mas cosas, y aprendiendo cosas que nunca habias visto o no recordabas haberlas visto. Y para los pequeños aprender de las cosas que visualizan en el juego ya que es un videojuego que esta relacionado con libros de historia.
5.0 (1)
Autor Geno
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

7 Niñas protagonistas en el mundo de los videojuegos - Parte I

Review Gwyn
2

Retro Review Dragon Age: Awakening - Parte IV

Review Gwyn
3

Dead By Daylight: Red de Sangre, habilidades, accesorios, objetos y ofrendas - Parte VI

Guide Gwyn
4

HaxBall ¡¡Un Juego Muy Sencillo, pero Divertido!!

Review ElSaki
5

Kritika Online La Competencia de TERA

Review ElSaki
6

Diablo III (B2P) Un Titulo Que debes Tener En tu Pc

Review ElSaki
7

Glorious Saga Primeras Impresiones

Review ElSaki
8

Corazon de Melon Corazon de Melon La Novela Visual para Chicas

Review akane159
9

SAO's Legend Mi experiencia en SAO´S Legend

Review rebadr
10

Warframe La Nueva Guerra - Analizando la nueva e increíble campaña para Warframe (Sin spoilers)

Guide DanielKaze
Chat