¿Cómo funciona?
Ir a Paladins
Paladins
0 0 497 0
17.07.2017

Paladins: Champions of the Realm. Un juego bueno y casual.

La verdad, me pareció que es capas de obtener una visión general bastante buena. Se explica correctamente, te guía de manera tan fácil, que puedes hacer lo que desees en cualquier parte de aquel mapa. Todo se comienza con el campeón Viktor. Un campeón de la categoria [ "DAÑO" ], la cual hasta el momento es la más usada, debido a su facilidad de aprendizaje y control. Como decía, el tutorial te deja explicada la parte de Viktor, pero como ya bien se sabe de esto, hay más de 20 campeones a los cuales requieren que tu pongas de tu entusiasmo, y aprendas a controlarlos junto a todas sus habilidades y ataques combinados. Hi-Rez Studios hizo un buen trabajo al crear un videojuego en el que se puede utilizar con bastante facilidad el apoyo automatico que requiere tu mente al momento de esforzarte jugando.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Como acá se ve, no es exactamente un tutorial, solo que es un pequeño fragmento de lo que parece ser uno de los campeones, o personajes que este juego te puede ofrecer, es algo bastante bien desarollado y bien explicado como dije antes. Cada personaje te puede ofrecer distintas categorias de habilidades, actividades y misiones que caracterizan a este gran videojuego en fase de desarrollo, o como le llaman los gamers, fase beta. Hasta el momento, el videojuego ya mencionado, ha conseguido fama entre sus redes sociales, debido a que es algo que como ya se sabe, bien hecho, buenos personajes, buenos gráficos, y por mucho menos no importante, buena jugabilidad y estabilidad a TIEMPO REAL. Así es, aparte de poder perfeccionar tus habilidades con la variedad de campeones, puedes jugar con otros jugadores en TIEMPO REAL, con los servidores que te ofrece el videojuego.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Acá podemos ver otra imagen de uno de los campeones, en este caso. Campeona. Su nombre es Skye, la verdad es una de las campeonas más dificles de controlar, debido a que requiere cierta práctica y agilidad para poder controlarla debido a su nivel de profesionalidad que le dan los jugadores ya experimentados o profesionales. Se requiere cierta práctica con TODOS los personajes para poder demostrar el potencial requerido, debido a que los creadores hicieron un trabajo, de magnitudes asombrosas, las cuales se demuestran con la dedicación y esfuerzo que le dan los jugadores a diario. Hasta el día de hoy, se conoce que juegan más de 200.000 personas, algo que a primera vista parece poco. Pero que si se viera directamente, sería algo asombroso, debido a que no todos los juegos tienen esa capacidad.

Paladins: Champions of the Realm. Un juego bueno y casual. 0.0 0
0 0
Autor Un men xd
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL