¿Cómo funciona?
Ir a Minecraft
Minecraft
0 0 521 0
20.07.2017

Primeros pasos en Minecraft

Bueno, si ya estás convencido en jugar a Minecraft este artículo te guiará en tus primeros pasos para convertirte en un buen jugador. Si todavía no sabes lo que es Minecraft te recomiendo leer mi Review del juego, pues ahí explico de que va y qué puedes esperar de este gran juego.

En primer lugar y como es lógico deberás comprar el juego y crear una cuenta de Mojang, esto puedes hacerlo facilmente desde este aquí: https://minecraft.net .

Tras haber comprado el juego descarga el launcher oficial y personaliza tu skin (Podrás encontrar miles de skins distintos en internet) una vez hecho esto ya puedes abrir el juego pulsando en Jugar.

Bien, una vez se abra el juego es recomendable empezar jugando en el modo un jugador antes que multijugador o Realms, para ello ve al apartado de un jugador y pulsa en "Crear nuevo mundo", escoge la dificultad que quieras y el modo (Supervivencia o creativo)

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

En caso de que hayas escogido crear un mundo en creativo, tendrás recursos ilimitados y no serás atacado por los mobs hostiles, esto te vendrá bien para familiarizarte con el juego e ir aprendiendo poco a poco por tu cuenta
Si por el contrario has escogido un mundo survival, no tendrás recursos y vida ilimitados, si no que tendrás que buscarte la vida para avanzar y prosperar en tu nuevo mundo.
Los corazones de la hotbar (situada en la parte inferior de la pantalla) simbolizan tu vida, si llegan a 0 morirás, los muslitos simbolizan tu hambre, si llega a 0 empezarás a perder vida. Para subir el hambre consume alimentos como carne (Se obtiene al matar ciertos mobs) o cosecha tus propios alimentos como patata o zanahoria. Además debes tener cuidado de los mobs hostiles, pues intentarán matarte a toda costa, algunos de estos mobs son: Esqueletos, zombies, arañas, etc.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Bien lo primero que debes hacer al empezar tu mundo será coger madera de un arbol, tras esto craftea una mesa de crafteo (En el siguiente link encontrarás las recetas del juego: www.taringa.net/posts/juegos-online/16119150/Minecraft-todos-sus-crafteos-y-tambien-los-de-la-1-7.html ) Tras hacer la mesa, craftea un pico de madera y cava hasta encontrar piedra, despues craftea unas herramientas de piedra. Bien, una vez estes armado ve a cazar algunos mobs para no morir de hambre, y tras ello cocina su carne en un horno. Tras esto tendremos herramientas y comida, lo siguiente será hacernos una base, para ello recolecta algunos recursos y haz una sencilla, con forna de cubo y sin muchas complicaciones.

A partir de aqui, lo que decidas hacer es cosa tuya, sal al mundo, investigalo todo, mata monstruos, explora cuevas, cavernas, tierras lejanas, asi es como mejor se aprende. Buena suerte aventurero!

Primeros pasos en Minecraft 0.0 0
0 0
Autor DarMatter865
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
3

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL