¿Cómo funciona?
War Thunder
5.0 1 1474 0
20.02.2018

¿Quieres saber como acabar con tus enemigos sin que te destruyan a ti?. Pues mira estos consejos.

War Thunder es un juego en el que tendrás que aprender muchas cosas antes de ser muy bueno a este juego. Este juego a diferencia de otros presenta la dificultad de acostumbrarse al modo de juego, en especial si juegas con los aviones en el cual a diferencia de los tanques estas siempre en movimiento al igual que el enemigo y tendrás que apuntar muy bien para acabar con el enemigo.
En este foro solo hablare de como mejorar en el modo de tanques. Para empezar una de las cosas mas importantes es sabes como y donde disparar, esto quiere decir que debes apuntar a las zonas más blandas del tanque, como por ejemplo si le das en el motor el tanque se destruirá más rápido, el motor se encuentra en la parte trasera del tanque, otro ligar puede ser las ruedas para que el tanque no se pueda mover y así no esquive los disparos.
Jugando a este juego puedes ganar 1600 Jugar
Otro lugar critico es donde esta la tripulación que es una zona amplia, sin tripulación el tanque queda destruido. Te preguntaras como se donde esta apunto para acabar con lo que he dicho anteriormente, pues con el tiempo aprenderás. Por otro lado lo que tienes que tener presente también es el tipo de tanque al que te enfrentas, ya que estos pueden ser ligeros o pesados y cada uno tiene lugares críticos diferente, así como también características, como por ejemplo si un tanque es ligero tendrá mayor velocidad pero el blindaje que lleva no soporta mucho los impactos de otros tanques por lo que tendrás que estar en movimiento todo el rato y solo detenerte para disparar, pero recuerda moverte en distintas direcciones sino el enemigo sabrá la trayectoria que estas siguiendo y te impactara en movimiento.
Jugando a este juego puedes ganar 1950 Jugar
A diferencia del tanque ligero, el tanque blindado es mucho mas lento, así que no trates de alcanzar a un ligero, con este tanque debes moverte para esquivar los disparos enemigos, ya que por mas blindado que este se podrá destruir, intenta seguir la trayectoria del enemigo y acaba con ellos. Para finalizar tienes que tener presente que el cañón del tanque se mueve lentamente así que mientras se mueve a donde quieres disparar mantente en movimiento. También ten presente que es un juego de estrategias, así que no intentes atacar al enemigo de frente, busca la espalda del enemigo o sus lados, ya que así aprovecharas que el cañón del tanque e enemigo tiene que girar y el tuyo esta listo para dispar y si te sigues moviendo el enemigo nunca podrá disparar, ya que no te tendrá en su mira.
5.0 (1)
Autor ProDg
Artículos interesantes
Chat