¿Cómo funciona?
SAO's Legend
5.0 1 2025 0
15.06.2017

Review y recomendacion

Siempre soñaste con tener un gear vr, tener el juego en la vida real de sword art online y decir estas palabras (link start) pues este el el juego que estas buscando, puedes escoger tu clase, el personaje que siempre quisiste e incluso puedes ser kirito, conocer nuevas personas con tus mismos gustos por el anime o los videojuegos, y crear un gremio para combatir junto a esas personas y a luchar por completar el juego se ah dicho! un juegSiempre soñaste con tener un gear vr, tener el juego en la vida real de sword art online y decir estas palabras (link start) pues este el el juego que estas buscando, puedes escoger tu clase, el personaje que siempre quisiste e incluso puedes ser kirito, conocer nuevas personas con tus mismos gustos por el anime o los videojuegos, y crear un gremio para combatir junto a esas personas y a luchar por completar el juego se ah dicho! bastante entretenido a la hora de jugar y hace que te esfuerzes a ser el mejor de tu clase a la hora de competir, te esperan montones de aventuras, personas a quien conocer, misiones que completar, nuevos rumbos y monstruos por descubrir y combatir y una comunidad de jugadores te espera ansioso para demostrar quien es el mejor espadachin de todo sword art online
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
en cuanto a jugabilidad es demasiada sencilla, cuenta con un tutorial demasiado extenso pero aprendes muy bien de el, cuentas por desbloquear demasiadas habilidades dependiendo de tu clase y personaje, cada personaje tiene su habilidad única, tu eres quien decide su clase, y con el paso de niveles, misiones y experiencia desbloqueares sus habilidades y seras quien tome el control del personaje y decidirás cuando usarlas, o bien... puedes escoger la opción auto-batalla para que la maquina tome el control por ti, pero créeme eso le quita lo divertido y no hay nada cm avanzar por ti mismo, tu tomas tus decisiones y todo ello afectara en tu personaje, desides su armadura, su opción a combatir y su propia estrategia, si te gusta el combate y la historia es tu juego ideal, y recuerda si quieres llegar lejos se consciente de las decisiones que tomaras dentro del juego
Y esto aún no termina aqui! Quedan muchos pisos por descubrir, mazmorras por encontrar, el juego puede ser demaciado adictivo debido a su historia, si eres nuevo en el tema de los videojuegos sería una buena opción empezar con este, pues no se necesitan tener muchos conocimientos y sus controles son demaciados básicos, valdría la pena por lo menos hecharle un vistazo a este videojuego, cuenta con buenas gráficas aunque sinceramente necesitas de un buen ordenador con una buena tarjeta de video para que no te ataque el lag y una mejor juega oliese, el juego es online lo cual es una ventaja por que no correr el riego de coger un virus y temer a tardar mucho en descargar el videojuego para que no te corra correctamente, cuenta con el idioma español e inglés así que a jugar y disfrutar de su historia de ah dicho, promete demaciadas horas de entregeniemiento, es bastante facil subir de nivel aunque puede ser muy tardado matar a algunos rivales o bueno todo eso dependerá de las habilidades del jugador, pero estoy seguro que si le dedicas buen tiempo te convertirse en el mejor jugador y podrás llegar a completar el juego, que esperas unete a la aventura!
5.0 (1)
Autor 00lar
Artículos interesantes