¿Cómo funciona?
Ir a Roblox
Roblox
0 0 807 0
07.07.2017

Roblox Crea tu propio mundo

Roblox es un juego que estoy probando estos días y la verdad es que no me está defraudando. Pero antes de todo voy a explicaros que es Roblox. Roblox es un juego en el que el jugador debe crear su propio juego y subirlo y jugar otros juegos. También dispone de un chat. Pero primero dejadme explicar a que tipo de jugadores va dirigido este juego.
1- A los jugadores que les justa personalizar
2- A los jugadores creativos
3- A los jugadores que les gusta crear
Si no estas entre algunos de la lista que he mencionado anteriormente no te preocupes ya que esta lista es solo orientadora. Tu también puedes formar parte de Roblox y ser uno mas en esta gran comunidad. Pero este juego también es para los creativos porque como bien dice el lema de este maravilloso juego: Powering Imagination o lo que vendría siendo en español: apoyando la creatividad. Y ya sabemos que los gamers son muy creativos jeje.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Este juego va dirigido a jugadores que son +10 o sea que la edad mínima para jugarlo son 10 años. Y la máxima, bueno de eso no estoy seguro jeje. Pero vamos a ponernos las pilas y explicar de que va el juego. Como he dicho anteriormente el jugador debe crear su propio juego y subirlo para que otros jugadores lo jueguen y compartirlo. El tema de los gráficos esta bastante bien aunque se podría mejorar, ya sabéis que yo soy mucho de gráficos y si un juego no tiene buenos gráficos no lo juego. La jugabilidad, no nos podemos quejar ya que ofrece unas inmensas posibilidades de manejo del juego y no nos deja limitados como otros juegos que ahora no voy a nombrar pero que son muy conocidos. Y volviendo un poco al tema de los gráficos tengo que decir que el juego funciona bien en casi cualquier dispositivo así que si aun estas en la prehistoria no hay problema, juega a Roblox.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Por ultimo voy a hablar sobre una de las cualidades que no muchos juegos online ofrecen. Y es la posibilidad de tener un chat integrado para poder comunicarte con los jugadores y el resto de la comunidad grande de Roblox. Decir también que hay rumores en la red (muchos) sobre pedófilos intentando atraer a menores a través de este chat. Pero eso no es algo que deba preocuparos ya que estoy chats están vigilados por el equipo de Roblox, así que nada que temer amigos jeje. Por ultimo decir que el chat va muy bien y las respuestas son rápidas también. A mi personalmente me ha gustado mucho el juego Roblox. La pregunta definitiva del millón sería: Le recomendaría a algún amigo o familiar cercano este juego (Roblox)? Pues claro que si ya que roflox es un juego que a mi me ha encantado y creo que le va a encantar a la mayoría de la gente que les apasionan los videojuegos. Hasta la próxima.

Roblox Crea tu propio mundo 0.0 0
0 0
Autor cebolletaa
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Tutorial Minecraft: Nether

Guide KevinDorado77
2

Battlefield 4 (B2P) ¿Porque es el mejor juego de Guerra Shooter?

Review ElSaki
3

Big Farm SIMPLE PERO ALGO BUENO!!!

Review bananaman32
4

Grand Theft Auto V (B2P) GTA V Trucos! (PS4,PS3 Y PC)

Tutorial Lemon31
5

Cómo conseguir bananas en Bananatic

Guide Yukino
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
Discord