¿Cómo funciona?
Ir a Roblox
Roblox
1 0 670 0
06.07.2017

Roblox, un juego de 5 estrellas

Roblox es un servidor donde puedes jugar a más de 1 millón de juegos creados por la gente. Roblox no se puede clasificar, ya que cada juego es diferente. Para jugar a Roblox, ves a roblox.com, regístrate si quieres e intenta entrar en cualquier juego. Si te registras, podrás cambiar el nick, el aspecto y comprar toda clase de cosas que se disponen en el juego. Si no te registras, no podrás cambiar tu nick, que saldrás como Guest##### y no podrás comprar nada. El Roblox no se iniciará ya que primero debes descargar el juego. En pantalla te enseñará un link o un botón para descargar. En la descarga, obtendrás el juego y otro componente llamado Studio, que es donde puedes editar y crear tus mundos. En Roblox verás algunos juegos en el que pedirá si quieres poner alguna canción. Para ello, busca en Internet Roblox song ID. Buscas la canción que más te guste y copias el ID ¡Es una pasada!

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Roblox utiliza Robux, con lo que puedes comprar objetos o pases VIP en muchos juegos. El Robux no es que sea muy caro. Por ejemplo, un paquete de 400 Robux vale 4,95 dólares o un paquete de 2000 por 24,95 dólares (no se preocupen, se puede pagar en Euros). Puedes pagar a través de una tarjeta de crédito, una Debit Card, Pay Pal, Rixty o puedes comprar una tarjeta de regalo que podrás regalar a tus amigos. En mi opinión no es necesario, ya que la jugabilidad sigue siendo la misma. El Robux sólo da ventajas. ¡AVISO! Nunca se metan en páginas web dónde pone generador de Robux o cualquier cosa, ya que es una mentira, lo único que quieren es meter un virus en tu dispositivo. En Roblox puedes hacer muchos amigos. Tienes un máximo de 200 amigos. Si haces algún amigo podrás ver si está conectado, a que está jugando, sus logros, ETC.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Los amigos los irás haciendo mientras juegas a Roblox por el chat. Te digo yo que es muy fácil hacer amigos. ¡Solo habla por el chat y seguro que encuentras alguno! El chat lleva un modo anti insultos o palabrotas, con lo cual si juegas a Roblox y te encuentras ###### en el chat, no te preocupes, solo está censurado. Para crear juegos para Roblox, necesitas un Builder Pass. Hay 3 clases de Builder Pass: Classic, Turbo o Outrageous. En Classic, consigues 15 Robux a diario, puedes unirte en un máximo de 10 grupos y puedes crear 10 grupos, a parte de otras cosas menos importantes; en Turbo, consigues 35 Robux a diario, puedes unirte a 20 grupos y puedes crear 20 grupos; y en Outrageous consigues 60 Robux a diario, puedes unirte a 100 grupos y crear 100 grupos. Consulta precios en Roblox.com. ¡JUEGO MUY RECOMENDADO PARA TODOS LOS NIÑOS Y ADULTOS!

Roblox, un juego de 5 estrellas 5.0 1
1 0
Autor ruben2005man
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
3

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL