¿Cómo funciona?
Ir a Roblox
Roblox
5.0 4 4877 0
25.01.2018

Roblox un juego muy divertido.

Roblox es un juego muy divertido ya que nunca te podrás aburrirás, por la infinidad de cosas que puedes hacer.
Además, hay muchos mundos impresionantes, y lo mejor es que... ¡Puedes diseñar tus propios mundos!. Roblox es un juego MMORPG multijugador, una de las cosas que me gusta de él es su aspecto (parecido a lego), aspecto que para mi le da un estilo único.
Si quieres jugar roblox, es muy fácil, entra a la página https://www.roblox.com/, registrate y listo descarga la aplicación pesa menos de 1 mb.

Una vez registrados pueden jugar en muchos mundos. Roblox también tiene una tienda en la que puedes comprar con la moneda del juego (el robux), para obtenerlos necesitan comprar con dinero real (obvio,) ¡¡pero no es obligatorio aun así puedes jugar!!. Puedes hablar con tus amigos, editar tu perfil, escoger tu mapas favoritos, etc.
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
A diario mucha personas juegan este juego, porque simula muchos otros como: Attack on titan, Dragon ball, entre otros. Mis mundos favoritos son los tycoon: superhero tycoon, youtuber tycoon, McDonald tycoon... Otros de mis juegos favoritos son phantom forces, murder mystery 2, etc (Se los recomiendo).

Recuerda puedes crear mundos con el motor de roblox (Roblox Studio), y ganar dinero, claro depende de cuan buenos sean tus juegos. También puedes unirte al builder club de roblox pero tienes que pagar, lo bueno es que te otorga beneficios; chequea y mira si estas dispuesto a unairte "https://www.roblox.com/premium/membership?ctx=leftnav". Roblox tienen una interfaz muy fácil de entender, en la sección de juegos encontrarás los mundos más populares, de ganancia superior, los más valorados, los recomendados, y los destacados.
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
En Roblox hay eventos en los que puedes participar y ganar premios. Uno de los eventos más recientes es: LABYRINTH 2018, puedes participar y ganar premios como la MINOTAUR MASK, AURICULARES NORTH STAR, y LABERINTO GAFAS. Es solo hasta el 30 de enero, asi que apresurense!. Otra cosa muy interesante es que puedes comprar sus productos, "https://www.amazon.com/roblox?&_encoding=UTF8&tag=r05d13-20&linkCode=ur2&linkId=4ba2e1ad82f781c8e8cc98329b1066d0&camp=1789&creative=9325" (mira aqui). Puedes diseñar tus propias camisas, camisetas, pantalones, etc...

Cualquiera puede jugar a roblox, si tienes 1GB de ram o mas no tendras problemas. Está disponible en dispositivos móviles android y apple, y en la app store de windows. Vamos, te invito a jugar a roblox espero que les guste ya que es un gran juego.
¡DIVIÉRTANSE!.
5.0 (4)
Autor thelegavajet
Artículos interesantes
Chat