¿Cómo funciona?
Shakes & Fidget
1 0 605 0
08.07.2017

S&F, un juego curioso

¡Muy buenas!

Esto no es un análisis objetivo del juego, ni mucho menos. Voy a centrarme en dar una visión personal de lo que llevo del juego. Hace poco han metido juegos nuevos y variados en la página que han hecho que me frote las manos.

Sinceramente, decidí probar este al azar. Estaba aburrido y me apetecía probar algo nuevo, así que acabé metido en este juego sin ningún motivo en especial. Nada más empezar, sabía que una review debía caer para este juego.

No sé cómo va a salir, la verdad. El juego me transmitía buenas sensaciones al principio, principalmente porque el creador de personajes, aunque limitado, me pareció original y bastante divertido. Curioso, también. Te daban a elegir entre hombre o mujer; guerrero, mago o explorador… y lo mejor. No los recuerdo todos, pero podías ser un enano, un elfo, un hombre, un demonio, etc. Había como ocho posibilidades.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Ahora, hablaré de inconvenientes que encuentro en el juego:

-Misiones: aburridas, sin hacer nada. Empiezas una misión por su nombre y una descripción con la recompensa y poco más. Sale una pestaña con una cuenta regresiva temporal y, pasado ese tiempo, te dan tus cosas. En algunas sale un “combate” como el de la segunda foto.

-Combate: tenía que llamar a eso de alguna forma. Esto me da tanta rabia que lo metí en un apartado distinto. Todo lo que vi fue a mi personaje “peleando” contra otro bicho, según la misión. El típico juego en el que el personaje se zarandea un poco y, de repente, el arma sale volando y le da al monstruo al que se enfrenta. Se tambalea por el golpe y el proceso se repite en sentido contrario. Eso un par de veces hasta que, por supuesto, nuestro personaje acaba con lo otro sin problemas.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Puntos positivos que destaco:

-Originalidad: con todo lo que he dicho arriba, debo reconocer la originalidad del juego en ciertos aspectos. Me ha recordado un poco a un juego llamado Hero Zero del cual subí una review hace unos días. Si la leéis, veréis muchas similitudes entre una y otra: mismo sistema de misiones/combate, personalización entretenida, etc. Al menos te echas unas risas.

-Personalización: es cierto que no puedes hacer lo que quieres con detalle, pero es buena. Te permite elegir a lo mejor cinco tipos de ojos, cejas, mandíbulas, etc. Pero eso dentro de cada especie (hombre, elfo, enano, etc.). Y, además, también teniendo en cuenta el sexo. Eso dan muchas posibilidades.

Como conclusión, creo que merece la pena hasta cierto punto. No es un juegazo, a mi parecer, pero os lo recomiendo para echaros unas risas, aunque sea con la creación del personaje.

S&F, un juego curioso 5.0 1
1 0
Autor ArturoDeDios
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Tutorial Minecraft: Nether

Guide KevinDorado77
2

Battlefield 4 (B2P) ¿Porque es el mejor juego de Guerra Shooter?

Review ElSaki
3

Warface Warface opinión/crítica personal

Review currahee
4

Big Farm SIMPLE PERO ALGO BUENO!!!

Review bananaman32
5

Grand Theft Auto V (B2P) GTA V Trucos! (PS4,PS3 Y PC)

Tutorial Lemon31
6

Cómo conseguir bananas en Bananatic

Guide Yukino
7

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
8

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
9

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
10

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
Discord