¿Cómo funciona?
SAO's Legend
5.0 1 1742 0
13.11.2017

¿SAO’s Legend es un juego interesante?

SAO’S LEGEND

¿SAO’s Legend es un juego interesante?

Si nos ponemos a pensar bien sobre el juego tienes sus puntos buenos como malos, a mi punto de vista malos en verdad pero lo arregla con otras cosas donde lo malo está oculto.

Introducción
SAO’s Legend es un juego MMORPG de navegador, donde puedes elegir cuatros clases con los personajes del Anime. Estas clases son Espadachin (Kirito), Tirador (Sinon), Sacerdote (Asuna), Caballero (Heathcliff), el juego sigue con la temática de Aircrad. Pasando por los pisos, haciendo las misiones asignada, batallando con los monstros y boss.

Jugabilidad

La jugabilidad, podemos decir que tiene modos como el auto ataque, como también puedes desactivarlo para manejarlo por vos, haciendo el juego con mucha facilidad, dándote una experiencia incompleta pero por eso tiene la opción para desactivarlo y experimentarlo a tu gusto. Lo del auto ataque es sencillo, dándote la disposición de solamente jugar sin dar muchos movimiento, está bien para ser un juego de navegador que no te de mucha disponibilidad mental, con que me refiero con esto, que el juego solamente quieres que veas ver como el juego juga por ti (es un embole lo sé).
Las habilidades del juegos son pocas pero donde tú puedes subir para tu poder sea más fuerte y para acabar con tus enemigos con sencillez. La opción de esconder la interfaz es muy buena, ya que tiene muchas cosas donde te pueden ser demasiados objetos hasta llegar al punto de molestarte.
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
Gráficos

Por lo gráfico no podemos opinar mucho, como sabemos es un juego de navegador donde no esperas algo espectacular. Pero el ambiente, como los fondos y su diseño son interesantes, algo que muchos no a prestan atención, tiene sus ventajas como desventajas donde los bugs son visibles si manejas a tu persona por ti mismo, también los efectos que también encajan en el juego donde no son tan llamativos y para las personas que no tienen una pc que les corre bien ocultan los efecto y varias cosas más. El tema de personas no puedo decir que están espectaculares, pero son aceptables, tanto como los personajes y los monstruos.

Objetivo del juego (Para mi)

Para mí lo que más quiere es que disfrutes el juego, los objetivos que tienen que sean alcanzados, en esos temas tu puedes llegar con esfuerzo y paciencia. El juego te esa ventaja donde puedes jugar pvp contra otros jugadores, para demostrar tu BP (Battle Power) esto se puede conseguir subiendo de nivel como aumentar tus habilidades y equipo como las armaduras etc. También tiene eventos que son por horarios, donde muchos esperan para obtener sus premios.
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
Opinión Personal

El juego como he dicho el principio tiene sus cosas buenas como malas, tuve la suerte de bugear mi personaje, como todos jugamos este juego por las bananas donde todos teníamos el objetivo de llegar a ese nivel. Con el tema del juego me gusto tenía mi objetivo donde lo conseguí, lo sigo jugando para entreteniendo y tiempo que tengo de jugar un rato. Es entretenido donde tienes muchas misiones por días, como las del gremio, los PVP también lo son donde debes tener un BP muy alto. En conclusión el juego me agrado pero no hasta el punto de viciarme. Es recomendable si quieres entretenerte con un juego donde no debes descargar.





































































































































































































































Perdonen, las fotos las saque pedis prestadas :v... Quería sacarla con mi cuenta pero me olvide del servidor que estaba.
5.0 (1)
Autor Dzer
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
2

Booty Calls Guia para Booty Calls

Guide VladeCM
3

Guild Wars 2 Una epica aventura, Proximamente en Steam

Review Isanaty
4

League of Legends Un juego tóxico aunque divertido

Review Hershell
5

Elsword Online Un MMO que sin duda hace la diferencia

Review ElSaki
6

Paladins Para que sirven los Roles y los Campeones

Guide ElSaki
7

Retro Review Dragon Age: Awakening - Parte I

Review Gwyn
8

7 sagas exitosas que nacieron con las consolas de 8 bits de Nintendo: NES/Famicom

Review Gwyn
9

Dead By Daylight: Red de Sangre, habilidades, accesorios, objetos y ofrendas - Parte III

Guide Gwyn
10

Pinball FX3 - Guía de la mesa Sorcerer's Lair

Guide Fran432
Chat