¿Cómo funciona?
SAO's Legend
12 0 485 0
23.06.2017

SAO's Legend, juego interesante

¡Muy buenas!

Esto no es un análisis objetivo del juego, ni mucho menos. Voy a centrarme en dar una visión personal de lo que llevo del juego, que son ya unas horitas. Este juego da mucho tiempo de diversión, arrasando con todo lo que se te cruza por delante.

Empezando por la elección del tipo de “luchador” que seremos, que da bastante frescura y variedad a todo buen juego de rol, yo elegí caballero. No sé cómo será la experiencia con otros personajes, aunque la vida, la armadura y la potencia de ataque de este en particular son muy buenas. Lo malo es que no permite atacar a distancia (que yo sepa) y eso hace que enemigos muy fuertes te maten sin compasión de un golpe. Pero tranquilos, que este tipo de enemigos no aparecen en las misiones principales, así que no te impiden disfrutar del juego.

Jugando a este juego puedes ganar 320 Jugar

Ahora, hablaré de inconvenientes que encuentro en el juego:

-Es demasiado sencillo: los enemigos te pueden sacar algún nivel o atacarte en manadas de veinte, da igual. Tu personaje es un semidios todopoderoso y se los carga a pares con tres golpes, sin pestañear. Se podría entender que al principio sea normal, pero he llegado a nivel sesenta y es aún más fácil.

-La variedad de ataques es muy pobre: tengo cuatro ataques desde el principio. Simplemente los vas mejorando, pero las animaciones son un poco pobres. Esto no es algo muy raro siendo gratuito el juego, en realidad.

-Se vuelve algo monótono: cada dos por tres estás cargándote los mismos bichos para, al subir de nivel, que te manden a matar más de esos bichos. Y así sucesivamente. Si a esto se le suma el sistema de combate… Este es sencillo, aunque efectivo y ligero. Cómodo gracias a un modo “auto-batalla”.

Jugando a este juego puedes ganar 330 Jugar

Puntos positivos que destaco:

-Variedad de enemigos: es increíble, digna de un juego de rol grande. Si bien es cierto que hay enemigos tipo “conejo no sé qué negro”, también hay algunos con diseños impresionantes. Es curioso ver cómo la imaginación humana es capaz de volar en juegos como este.

-Personalización: con forme avanzas, vas mejorando a tu personaje con habilidades, equipo, etc. En cuanto a las habilidades, el ir subiendo el nivel de una no cambia nada, así que poco que decir al respecto de esto. El equipo, bueno, tú ves siempre la armadura base del principio, aunque encuentres una que, aparentemente, es hasta de otro color. El arma sí varía, y eso está chulo. También puedes tener una montura y unas alas. Cambian ambas cosas al mejorarlas. Los diseños tienen un avance increíble para bien. Esto ayuda a disimular las carencias de la armadura.

Como conclusión, decir que merece una oportunidad si buscas un juego rpg entretenido.

Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

Roblox Juegos | Mapas (Roblox)

Guide Lemon31
3

Xhunter Mi opinion acerca de Xhunter

Review Alucard9609
4

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
5

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
6

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
7

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
8

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
9

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
10

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696