¿Cómo funciona?
SAO's Legend
5.0 1 1663 0
21.12.2017

SAO's Legend ¿Vale la pena?

Es un juego que puede llegar a decepcionar por llevar el nombre de "SAO", ya que la gran mayoría de jugadores que llegan a el deben venir con muchas ideas preconcebidas debido al anime o la novela en la cual se basa. No es que el juego difiera mucho de la obra original, pero es difícil imitar un ambiente o modo de juego a la altura de lo que sueñan los fans de SAO y el principal "problema" es que el juego no representa la cantidad de acción/esfuerzo o habilidad que uno podría esperarse, ya que en si es bastante simple, la mayor parte del tiempo harás un par de clicks y ya está.
Si eres fan de SAO, te agradará ver a tus personajes favoritos en este juego, incluso puedes tener una novia virtual (de las varias opciones que tiene Kirito) o si lo prefieres, puedes tener una relación más real con algún otro jugador. También podrás subir pisos en Aincrad, unirte a uno de los gremios más famosos de SAO como "Laughing Coffin" o "Knights of the Blood" y escuchar la misma banda sonora del anime.
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
Al empezar el juego podrás escoger en 4 clases, la cual no solo definirá tu estilo de lucha, si no que también como se verá tu personaje.
Una vez que entres al mundo de Aincard, verás como el tutorial se hace prácticamente solo, ya que con solo dar un click, tu personaje se pondrá en movimiento a buscar un NPC (personaje no jugador) que le dé una misión, luego se dirigirá al lugar que sea adecuado para cumplir la misión y hará por su cuenta lo que se necesite para completarla. Una vez haya completado los requisitos de la misión, se dirigirá a ver al NPC para que le de su recompensa. Todo esto con solo haber hecho un click y la mayoría del tiempo será así.
El juego hará lo posible por facilitarte la vida, en caso de que tu personaje no pueda seguir haciendo misiones, este se sentará a meditar, lo que entre otras cosas, te seguirá dando experiencia. Hay eventos casi cada hora del día, puedes ver un horario en el que se te indicará cuando empieza y termina cada evento. Al estar desconectado, se acumulará experiencia durante 12 horas, por lo que solo necesitas logear cada dia para cobrar tu exp para no quedarte atrás, además de guardar lo que te puedes haber perdido por no participar de un evento, aunque para esto deberás pagar y recibirás solo el 70% de la recompensa. Si pagas con dinero real por ser miembro VIP o comprar diamantes, puedes aumentar estos beneficios (además de ganar muchos otros más, claro)
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
Si haz jugado un "clicker" o algo similar en tu celular, te darás cuenta que SAO's Legend funciona prácticamente igual. Basta con que entres a revisarlo regularmente para disfrutar del juego, mucha gente prefiere hacer todo por su cuenta, pero para los que hemos caído en el vicio de estos Clickers, o aquellos que jugaron miles de MMORPG viendo como tenias que "sufrir" durante meses o hasta años en llegar a ese nivel con el que tanto soñaste, este puede que sea tu juego. Claramente quien pague y/o quien le dedique mas tiempo sigue teniendo más ventajas, pero en este caso no necesitas estar presente para obtener recompensas. Revisarlo periódicamente, especialmente cuando sale ese evento que tanto te gusta/beneficia o dejarlo funcionando en segundo plano es más que suficiente para seguir avanzando y disfrutar de este juego sin problemas.
En resumen, es un buen juego, pero para un publico mucho más reducido que el común de jugadores. En cualquier caso, no es una perdida de tiempo, aún si no llega a ser de tu gusto, no tuviste que quedarte semanas intentando subir de nivel como lo sería en otro MMORPG.
5.0 (1)
Autor BanaCrisH
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Soul Calibur Soul Calibur: " Un MMORPG Sprite fácil de jugar y sencillo de completar"

Review SirGraham
2

Eternal Edge + Un Juego con el Mejor Mundo Abierto

Review ElSaki
3

Damoria Estrategia, Actividades y Sobreviviencia

Review ElSaki
4

Metin2 Comienzo para Principiantes

Guide KingSlayerR
5

ARMA III (B2P) El juego que se quedo sin MOD´s

Review ElSaki
6

H1Z1: King of the Kill (B2P) Las peores perdidas de todo el juego

Review ElSaki
7

Retro Review Dragon Age II: El Príncipe Exiliado - Parte II

Review Gwyn
8

La Leyenda de la Leyenda: The Legends of Zelda Parte I

Review Gwyn
9

Age of Empires II: The Age of Kings – Campaña Saladino - III

Guide Isanaty
10

RF Online Todo un Concepto: Conquistas, Extraterrestres, Batallas, etc,

Review ElSaki
Chat