¿Cómo funciona?
ARK: Survival Evolved (B2P)
5.0 1 5010 0
12.12.2017

Sobre los dlc de ark.

Esta pequeña guia servira para conocer los distintos dlc que hay en ark, de los cuales dos de ellos son gratuitos, uno es pago, y el ultimo (Aberration) no se sabe nada, ni precio.

Comencemos con los dlc's gratuitos, llamados The Center, como el primero que salio, y Ragnarok como el ultimo.
Son mapas extensos, con caracteristicas muy diferentes al mapa base llamado The Island.

THE CENTER: Un mapa completamente gigante, y segun los desarrolladores dibujado a mano, cuenta con una extension aproximada de 70 kilometros, con una gran variedad de Biomas, como llanura, bosques, isla volcanica, y gran depresion de hielo.

Cuenta con una isla gigante, Un borde del mundo estilo cascada, un mundo subterraneo enorme capaz de albergar ciudades enteras, una pequeña isla de lava, donde se encuentran la mayoria de los depredadores grandes, cuevas bajo tierra, y cavernas de lava e hielo dispersas por todo el mapa.

En el tambien estan todos los animales base que se encuentran en The Island.
En la imagen a continuacion se puede ver la isla principal la cual en su interior tiene una "gran gran gran" sorpresa.
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
El segundo dlc que a salido a la luz, es el mapa de Scorched Earth, el primer dlc pago cuando el juego aun se encontraba en Early Access.
Con un valor en steam de u$d 20. tendremos un gran bioma, casi unico del estilo desertico, donde no solo deberemos sobrevivir a los feroces dinosaurios, sino tambien al hambre, deshidratacion y problemas de vision!!!

Ademas de muchas de las criaturas base, en Scorched, tendremos nuevas criaturas NO SOLO dinosaurios, sino tambien la aparicion estelar de los primeros dragones, hombres de roca, mantis religiosa de tamaño bestial y gusanos del tamaño de rascacielos!

En terminos de biomas, encontraremos seis biomas, diferentes pero no tanto: dunas desérticas, desierto profundo, montañas, cañones, tierras baldías y oasis.

Tambien encontraremos nuevos articulos de crafteo, como asi tambien, una nueva vestimenta que permite no perder con tanta velocidad agua y hambre, y la creacion de paredes de adobe.

En la imagen a continuacion se ve al gusano gigante, mucho mas alto que el mismisimo gigantosaurio.
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
En el ultimo dlc pago encontraremos Aberration, con un valor aun desconocido, lo que si sabemos es que sera totalmente diferente al ark base que conocemos.

El bioma, sera completamente subterraneo con grandes y nuevos desafios para poder salir a la luz, pero eso no es lo mejor que pueden hacer, ya que la superficie no es de las estables y mejores.

Como en este nuevo ARK la radiacion a atacado a los mas reconditos animales, creando nuevas especies, todas ultrararas y nuevas.

En este mapa, encontraremos la posibilidades de crear mas de cincuenta nuevos articulos, como vestimenta, armas y trajes especiales para volar.

En terminos de animales, estan las mejores y mas espelunantes aberraciones, como el camaleon de roca, el famoso bicho linterna, como no puede ser de otra forma GIGANTE.

Entraremos en un clima con grandes retos, terremotos, fugas de gas toxico, camara de elementos y lo mas pesado del mapa LA RADIACION.
5.0 (1)
Autor Niquito93
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Grand Theft Auto V (B2P) Su Modalidad RPG Online

Review ElSaki
2

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
3

Paladins El Ultimo Campeón del Año

Review ElSaki
4

Minecraft Consejos para mejorar en Minecraft

Guide PRODEX2
5

League Of Legends: WildRift. Guia para campeon: ¡Rakan!.

Guide Valorand
6

Lo que se pudo ver en la Beta de Back 4 Blood - 2

Review Isanaty
7

Retroreview Warcraft III: Reign of Chaos - Parte II

Review Gwyn
8

ARMA III (B2P) Cambios y más Cambios 2021

Review ElSaki
9

Metin2 El MMORPG un Gigante Desaparecido

Review ElSaki
10

Sacred Saga Online juego fantastico y entretenido.

Review elmagno
Chat