¿Cómo funciona?
0 0 582 0
09.08.2017

Stardew Valley: ADVERTENCIA!! Este juego es muy adictivo

Este juego lo conocí gracias a la fama que tuve y que varios youtuber lo comenzaron a jugar y eso me animo a probarlo. Comencé normalmente a jugar y basicamente note que tenía un problema y es que comencé a jugar en secciones de 8 horas seguidas (que ya me dirás tu que no es mucho). En verdad no esperaba que este juego me gustara tanto, esto no me había pasado desde hace mucho la verdad y que me haya vuelto a pasar fue realmente sorprendente, porque no pensaba que un juego sobre tener un granja llegara a ser tan adictivo. El juego va sobre lo siguiente : Eres un oficinista, estas aburrido de tu vida y la verdad no sabes que hacer.Recuerdas que tu abuelo antes de su muerte te entrega una carta, esa carta de dijo que no la abrieras hasta que estuvieras cansado de tu vida. Llega el momento de abrirle y dice : SUICIDATE...xDD no no mentira, dice que te había dejado una granja en el pueblo llamado Starder Valley. Y de esa forma comienza nuestra aventura.

Continuamos yendo al pueblo y nos reciben muy cordialmente la carpintera y el alcalde del pueblo. Y te das cuenta que cada uno tiene su propia personalidad y cosas que le gustan. Eso es algo que me encanta de este juego que no suele ser obligatorio pero si es recomendable que cada día hables con los habitantes del pueblo para así ganar puntos de amistad y dependiendo si eres chico o chica, puedes contraer matrimonio y tener un hijo.Este tipo de tonterías suele ser eso una tontería, pero me gusta que estén ahí.Sueles contar con herramientas como el televisor para poder ver el pronostico del tiempo, cosas como -mañana llovera ya te da una ventaja ese día para que no tengas que regar las plantas o también los consejos que te suele dar el canal de agricultura o la pitonisa que te dice tu suerte ese día lo cual es muy util para ir a la mina y tomar minerales (esto ultimo lo explico mas abajo)

El tema de la mina me sorprendió bastante ya que no me lo esperaba para nada.Esta mina aparte de recoger minerales, también te ofrece la oportunidad de poder entrar en modo combate (mientras mas profundo vas en la mina, mas peligroso se hace y mas valiosos son los minerales).Esta mecánica me suele gustar bastante y suele ser bastante útil en el tema de la granja, ya que varias herramientas que vamos a utilizar en la granja son necesarios ciertos minerales para poder forjarlas. También cabe aclarar que este juego cuenta con un medidor de cansancio lo cual te limita y te hace pensar bien en que debes invertir tu energía cada día (esto luego después pierde algo de importancia cuando descubres como recuperarla, no diré como xD descubrelo). Este es un juego que recomiendo completamente y que la verdad pienso que merece una miradita

Stardew Valley: ADVERTENCIA!! Este juego es muy adictivo 0.0 0
0 0
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Tutorial Minecraft: Nether

Guide KevinDorado77
2

SAO's Legend ¿SAO’s Legend es un juego interesante?

Review Dzer
3

Roblox Roblox, el juego con más de un juego.

Review Aitoribi100
4

Battlefield 4 (B2P) ¿Porque es el mejor juego de Guerra Shooter?

Review ElSaki
5

Warface Warface opinión/crítica personal

Review currahee
6

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
7

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
Discord