¿Cómo funciona?
0 0 40 0
05.10.2017

Terraria, guía para novatos ¿Y ahora qué?

En primer lugar hay que decir que Terraria es un juego de mundo abierto en el que tenemos la posibilidad de construir con infinidad de materiales, luchar contra infinidad de monstruos, explorar cavernas, luchar contra poderosos jefes... La novedad que nos traerá este título son las dos dimensiones.

Las construcciones y batallas por consecuencia tendrán que establecerse en dos dimensiones haciendo que el juego tenga un encanto especial.

Otra de las cosas que se deben saber del juego es que todo el mundo se construye a través de cuadrados. En este aspecto podemos hacer una comparación, salvando las diferencias, diciendo que Terraria es un Minecraft en dos dimensiones. A pesar de estas dos dimensiones Terraria añadirá bastante dificultad en cuanto a la búsqueda de materiales y a la lucha contra los enemigos.

Para empezar hay que diferenciar los dos modos de juego:

- Normal: Los enemigos hacen daño leve. Al morir no perderás objetos, solo dinero. Si eres principiante en este tipo de juegos es el modo recomendable.

- Experto: Los enemigos hacen bastante daño. Al morir puedes perder objetos además de oro. Lo bueno de esta dificultad es que los objetos que dejan los enemigos son mejores.

La casa será importante, es donde nos refugiaremos por las noches y donde podremos guardar los objetos y también construir los recursos necesarios para fabricar otras herramientas u objetos. También será vital para que aparezcan los NPCs.

Construir la casa será fácil: usa el hacha para romper los árboles y conseguir madera. Si no hay árboles usa la tierra que puedes romper con el pico.

El tipo de casas más funcional es la que se construye en altura usando trampillas para moverse entre pisos.

Para que los NPCs aparezcan en alguna habitación que posea luz, una mesa, una silla y como es evidente paredes, techo, paredes y una puerta. Una vez conseguido esto los NPCs llegan solos. Algunos solo aparecen al vencer a algún jefe enemigo o desbloquear ciertos elementos del juego.

Las biomas son diferentes en Terraria y aparecen avanzando a derecha o izquierda en el mundo. Los mundos son generados aleatoriamente según el tamaño que eligas. Las biomas son diferentes y poseen recursos diferentes por lo que es importante saber dónde nos encontramos.

Para recolectar minerales lo más rápido es explorar cuevas. Las cuevas se generan aleatoriamente al generar el mapa y algunas serán más grandes que otras. Hay que tener en cuenta que según vayamos bajando de profundidad los materiales serán más duros y más difíciles de romper por lo que necesitaras ir mejorando el pico.

No lo dudes, Terraria es un juego con horas de diversión.

Terraria, guía para novatos ¿Y ahora qué? 0.0 0
0 0
Autor asdfghjkl
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL