¿Cómo funciona?
CSGO Prime (B2P)
1.0 1 7342 0
19.11.2017

TOP 4 patterns más raros de las armas de CS:GO

Bienvenidos a mi artículo. Hoy les hablaré sobre los 4 patterns más raros de las armas de CS:GO.

1. Blacksiimov.

La AWP Asiimov es un arma que tiene un patrón muy raro. A las AWP Asiimov que tienen la mira y su cañón totalmente negro se les llama Blacksiimov. La Blacksiimov se puede conseguir abriendo cajas, específicamente en la caja de la operación Phoenix o haciendo contratos. Si buscas la blacksiimov no te recomiendo que abras cajas, ya que es muy difícil que salga la Asiimov y aparte más difícil que te salga la Blacksiimov, es mejor que hagas contratos, tu puedes poner qué porcentaje quieres que te salga el AWP Asiimov poniendo X armas de la colección Phoenix y X armas de otra colección, pero asegúrate que las armas que pondrás en el contrato estén en el estado de Battle-Scarred porque si no será imposible conseguir la Blacksiimov.

Finalmente las AWP Asiimov en Battle-Scarred se valoran en unos 16$ dólares, pero al ser una Blacksiimov aumenta su precio hasta más de $70 dólares.
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
2. Case Hardened Blue gem.

No podía faltar en este top el pattern (patrón) Case Hardened, uno de los patrones más raros, por no decir el más raro de CS:GO.

Este patrón se encuentra en la five-seven, en la AK-47 y en todos los tipos de cuchillos (m9 bayoneta, karambit, bayoneta, huntsman, flip knife, bowie, butterfly, gut knife, shadow daggers, falchion, etcétera).

Este patrón se consigue abriendo cajas o haciendo contratos en el caso de la five-seven y AK-47.

El cuchillo cuesta mucho al tener mucho azul en la zona puntiaguda, mientras más azul tenga, evidentemente el precio aumenta y al ser completamente azul se considera como blue gem.

En la five-seven es igual, tiene que ser todo azul para que sea blue gem.

Y en la AK-47 se valora en mucho dinero cuando tiene mucho azul en la parte de arriba, pero cuanto más azul, más sube el precio.
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
3. Sandstorm (tormenta de arena).

La skin de la sandstorm se compone de los colores de un amarillo-cafe arenoso, pero para que la skin tenga más valor debe de tener mucho morado. La skin de sandstorm se puede encontrar en la galil y en la tec-9. Al ser el arma azul el patrón no se considera tan raro, pero no deja de ser un patrón raro.


4. Fade (desteñido).

La skin fade se encuentra en la glock y en todo los tipos de cuchillos. La skin fade está compuesto por 3 colores: Amarillo, morado y rosa. Al ser un cuchillo, al conseguir este patrón ganas mucho dinero.

Para conseguir este patrón tienes que abrir cajas y tener un poco suerte. El cuchillo sube mucho de precio cuando tiene mucho rosa, el rosa es lo que más importa del cuchillo porque tiene más valor.

Hasta aquí termina mi artículo, gracias por leerlo. Nos vemos.
1.0 (1)
Autor JaimeA22
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

CSGO Prime (B2P) La Caja del Millón de Dólares

Review ElSaki
2

Clash of Clans Mi opinión sobre Clash of clans

Review PRODEX2
3

Ludo club La Versión Mejorada de "Damas Chinas"

Review ElSaki
4

Lo que se pudo ver en la Beta de Back 4 Blood

Review Isanaty
5

League of Legends Consejos para ser un Buen JUNGLA

Guide ElSaki
6

Honkai Impact Un Titán dentro de los Titanes

Review ElSaki
7

Smite Smite, el juego que cambio los RPG-MMO

Guide Washiman
8

Dofus Mi experiencia en Dofus (2 años jugando)

Review Vicente252
9

Retro Review Dragon Age: DLCs - Retorno a Ostagar - Parte II

Review Gwyn
10

SAO's Legend Primeros pasos en SAO's Legend

Tutorial Yukino
Chat