¿Cómo funciona?
My Sunny Resort
5.0 1 1754 0
15.02.2018

Tu propio Resort bananero

Saludos amigos el día de hoy les traigo una serie de consejos para hacer mas amena la experiencia de juego de My Sunny Resort de los mismos creadores de My Free Zoo , un juego de navegador que consiste en la administración en este caso de un complejo vacacional con múltiples instalaciones para el disfrute de nuestros veraneantes.

El juego esta basado en adobe flash por lo cual es recomendable tener una versión actualizada de este para evitar contratiempos , los gráficos son agradables a la vista y cuentan con un estilo caricaturesco -

Como es habitual lo primero a completar luego de un sencillo registro sera la fase de tutorial donde se nos enseñara a manejar las principales opciones de gestión de nuestro Resort a través de una interfaz sencilla y agradable.
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
En la fase de tutorial nos explicaran a manejar la tienda , donde tenemos pensiones de diferentes tamaños y temáticas para nuestros clientes , una cantidad enorme de mobiliario con diferentes motivos desde televisores , duchas hasta comedores completos.

La forma principal de conseguir ingresos es a través del consumo de los clientes quienes pagan su cuota por estadía ademas de su consumo en locales de actividades o de compra y venta para satisfacer sus necesidades ; por lo cual se recomienda construir varias tiendas de snacks y restaurantes así como piscinas y discotecas para que estos se entretengan y mantengan un nivel alto de satisfacción y felicidad.

Para mantener contento a nuestros clientes no solo hay que satisfacer sus deseos si no que también alegrarle las vistas por lo cual tendremos que ir plantando decoraciones a lo largo y ancho de nuestra playa desde sombrillas y toallas hasta palmeras .
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
El subir de nivel es algo sencillo pero requiere de constancia para monitorear todas las actividades dentro del juego pues tendremos que limpiar las pensiones , regar las plantas , eliminar los obstáculos , atender las necesidades de los clientes , completando las misiones del modo historia y sobretodo las que mas puntos de experiencia dan son el de completar las colecciones.

Con mayor nivel se nos limitara el espacio y nos estancaremos , por lo cual se aconseja reunir fondos e invertirlos en las expansiones de terreno e ir limpiando poco a poco las piedras que estorban en la playa.

Como suele ser un juego de navegador gratis cuenta con la mecánica de micropagos para obtener la moneda premiun en forma de conchas lo cual nos da acceso a decoraciones e instalaciones exclusivas y según se vaya escalando niveles se desbloquearan nuevas funciones así como las del lobby mejorado y la posibilidad de contratar personal para automatizar ciertas tareas .

Sin nada mas que agregar me despido por ahora y espero haya sido de su agrado esta serie de consejos .
5.0 (1)
Autor z4g4t0
Artículos interesantes
Chat