¿Cómo funciona?
Team Fortress 2
5.0 1 1465 0
19.02.2018

Un juego con pies y cabeza

Team Fortress 2 es un juego que desde el primer momento en que le echas un vistazo y lo juegas, te atrapa y te hace querer quedarte.
Lleno de dinamismo y constantes cambios, logra que el jugador nunca se aburra y busque, con el tiempo, superar los retos con los que se va cruzando y aprendiendo a dominar todas las clases de las que dispone. A pesar de haber pasado ya nueve años de su lanzamiento inicial, la comunidad de este juego sigue creciendo cada día, a diferencia de otros tantos similares que quedaron en el olvido, además de proporcionar a los jugadores actualizaciones muy continuas que nunca dejan un mal sabor de boca.
¿Pero por qué? ¿Qué es lo que hace a este videojuego tan adictivo y atrayente? Hay varios factores, pero, a continuacoón, nombraré algunos.
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
Los personajes

Tanto los jugables como los no jugables tienen una personalidad muy desarrollada. Cada una de las nueve clases que podemos elegir para jugar tiene sus propios objetivos basados en sus habilidades y sus limitaciones; no hay ninguna que esté en ventaja sobre las otras. Es el jugador el que con su inteligencia y su capacidad de explotar esas características del personaje el que logrará sobreponerse a los demás para salir victorioso.
Cada jugador, dependiendo de sus aptitudes, irá encontrando el personaje que más le quede. Para los que les gusta ir al frente de batalla, están las clases más fuertes como el Demoman, el Soldier, el Heavy o el Pyro, los cuales pueden causar gran daño. Para los precavidos que prefieren tomarse las cosas con más calma, están el Spy y el Sniper. A los amantes de la velocidad y de molestar a enemigos, les va muy bien el Scout, y para los que les gusta ayudar y ser un buen compañero, Medic y Engineer son dos buenas opciones.

Si quieres saber más sobre los personajes de Team Fortress 2, te recomiendo mirar los promocionales de Valve "Meet the..." en los que se presentan a cada una de las nueve clases. No te vas a arrepentir, son muy divertidos y no tienen desperdicio.


Un sin fín de situaciones desafiantes, y el trabajo en equipo

No te voy a mentir: Team Fortress 2 no es un juego fácil de jugar. Si es el primer día que entras y no entiendes mucho lo que está pasando, ¡no te preocupes, es normal! TF2 es un videojuego frenético en el que es muy importante saber cuáles son tus tareas en el campo de batalla, y si resulta que no tienes mucha idea de qué hacer, probablemente los demás jugadores terminen matándote muchas veces. Sin embargo todos pasamos por esta etapa, y es justamente el desafío de mejorar y aprender a usar bien cada clase la que mantiene a los jugadores tan atrapados. Esa es la parte divertida: ver tus avances y aprender de tus errores. No tengas miedo de equivocarte, ¡es la única manera en la que vas a convertirte en el mejor! Por suerte, vas a contar con un equipo al cual podrás observar para ver qué hacer (y qué no hacer también).
Jugando a este juego puedes ganar 100 Jugar
Esto no solo va de disparar, ¿sabes?

A diferencia de otros FPS (First Person Shooter), Team Fortress 2 no solo se trata de disparar y correr, y eso es otra de las cosas que lo hace tan genial y diferente. Si eres más de los competitivos, TF2 tiene su modo de juego para esta clase de jugadores, pero se caracteriza más bien por ser casual y de puro espíritu de entretenimiento. Tienes la posibilidades de hablar por micrófono con otros jugadores, de bromear y "trollear" a tus compañeros o a tus contrincantes de múltiples maneras, incluso de bailar si se te da la gana y no te sientes agresivo hoy. Pero lo más importante, de encontrar nuevos amigos. Siempre vas a encontrar nuevos amigos en Team Fortress 2.

En fin, el resto, es mejor que lo descubras por ti mismo.

Un placer y hasta otra.
5.0 (1)
Autor CharisardTT
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

League of Legends Primeros Pasos: Que hacer en "Jungla"

Guide ElSaki
2

Forge of Empires Grandes Edificios en FoE parte 2

Guide Yukino
3

Retro Review Dragon Age II: La Marca de la Asesina - Parte II

Review Gwyn
4

DOTA 2 Un MMO de los Mejores del Mercado

Review ElSaki
5

CSGO Prime (B2P) La apuesta sigue por más Cajas y Skin´s

Review ElSaki
6

Apex Legends Mi punto de vista de Apex Legends

Review Oby
7

Review Spyro Reignited Trilogy - Parte II

Review Gwyn
8

Neverwinter Duelos en el espacio, un poco Arcade

Review ElSaki
9

Análisis/Opinión - [Virtual Boy]

Guide Doorman2001
10

Retroreview Resident Evil 3: Nemesis - Parte III

Review Gwyn
Chat