¿Cómo funciona?
Ir a DOTA 2
DOTA 2
0 0 63 0
02.10.2017

Un MOBA atípico con mucho potencial.

En primer lugar me gustaria aclarar el concepto MOBA ( multiplayer online battle arena ), es decir, es un juego estilo League of Legens en el que veremos un mapa en el que se enfrentan varias personas con varios héroes. A pesar de que he probado más mobas, que no me disgustan ni mucho menos, Dota 2 me ha enseñado una jugabilidad y ambiente especiales que serán los factores que me han llevado a escribir esta review.

En primer lugar me gustaría hablar de lo héroes. En primer lugar todos los héroes son gratuitos por lo que no hay necesidad de gastar dinero real ni dinero del juego ( como sucede con los PI en League of legens ). También cabe destacar la gran cantidad de héroes muy superior a otros mobas. La posición de estos héroes no es tan definida como en otros mobas haciendo que los personajes sean más versátiles y se muevan mejor entre las líneas.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

El uso de habilidades y el rango de las mismas es otro de los factores distintivos del juego. No aparecerá un área que nos diga hasta donde llegan las habilidades ni a que distancia podemos hacer un ataque básico a un enemigo con un ataque a distancia. Tampoco hay nada que nos indique hasta donde puede disparar una torre haciendo que matar bajo torre sea más complicado.

Algunas habilidades pueden atravesar los árboles y por tanto las calles, es decir, podemos dañar a un enemigo desde fuera de la calle o él a nosotros. Esto produce que el juego sea más dinámico y no sepas por donde puede venir la emboscada.

Otra de los distintivos serán las tiendas. No es la tienda común en la que compras al volver a la base sino que hay varias tiendas ocultas por el mapa. También aparece la figura del mensajero que transportará los objetos que se compren a los personajes.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

El movimiento entre líneas es mucho más rápido que en juegos similares gracias a unos pergaminos con los que te puedes teletransportar a distintas ubicaciones. Además de esto la jungla nos proporciona una serie de caminos entre árboles que no permiten ver a los enemigos haciendo que los ataques sorpresas sean más letales. Además de esto durante la partida hay un ciclo día y noche que hace que, al ser la noche más oscura, la visión se reduzca haciendo que las emboscadas sean más divertidas y sorpresivas.

También relacionado con la visión del personaje habrá elementos como escaleras que hacen que no sepamos que nos encontraremos al pasar el umbral haciendo el combate en líneas más emocionante y complicado que en otros juegos del mismo estilo. Por todas estas novedades de sombras y estilo rápido de movimiento es una de las razones de que personalmente Dota 2 me guste más que otros mobas.

Un MOBA atípico con mucho potencial. 0.0 0
0 0
Autor asdfghjkl
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL