¿Cómo funciona?
Ir a Warface
Warface
0 0 121 0
01.10.2017

Warface, disparos y acción ¡GRATIS!

Warface es un juego de disparos en primera persona que enfrentará a varios jugadores en línea en determinados modos de juegos y escenarios. Lo primordial en este juego serán los disparos y las explosiones en una caótica experiencia multijugador que divertirá a cualquiera que le de una oportunidad.

Lo primordial que me gustaría reflejar del juego es que es gratuito, lo podemos jugar sin gastar nada de dinero. Todos las armas pueden ser "alquiladas", porque no se pueden comprar los objetos, por un tiempo limitado para jugar. Este tiempo puede ser ampliando pagando dinero del juego, en cambio, los objetos de personalización se pueden mantener libremente y cambiarse incluso dentro de la partida.

El juego posee una escala de niveles en los que iremos desbloqueando contenidos del juego y utilizarlos.

Jugando a este juego puedes ganar 600 Jugar

En el juego habrá varios tipos de modos de juego y clases, las clases son:

- Artillero (Rifleman): El primer personaje que usaremos perfecto para empezar en el juego. Resistente y con gran potencia de fuego. Su equipo consiste en un fusil, una pistola, un cuchillo de combate, una granada y una caja de munición tanto para tu personaje como para los demás aliados del equipo.

- Médico ( Medic ): Letal en las distancias cortas y vital para mantener al equipo con vida. Su equipo consiste en una escopeta, una pistola, un cuchillo de combate y un maletín para curarte o curar a tus aliados de equipo.

- Ingeniero ( Enginner ): Por no llamarlo artificiero ya que puede colocar explosivos, reponer la munición y regenerar la armadura. Su equipo se compone de una metralleta pesada, una pistola, un cuchillo de combate y una caja de armadura para ti o tus aliados.

- Francotirador ( Sniper ): Letal a larga distancia. Su equipo se compone de un francotirador, una pistola, un cuchillo de combate y explosivos.

Cabe destacar que cualquier clase puede recoger el arma de un enemigo que este muerto.

Jugando a este juego puedes ganar 650 Jugar

Los tipos de juego serán muy variados:

- Partida a muerte por equipos: Dos equipos enfrentándose en un escenario a matarse unos a otros. Gana el equipo que más mate en el tiempo determinado o bien el primer equipo que llega a 150.

- Plantar la bomba: Un equipo tiene la bomba y tiene que colocarla en determinado lugar y protegerla hasta que explote, el equipo contrario tendrá que evitarlo a toda costa. El equipo que más ronda cumple el objetivo gana.

- Tormenta: En el escenario aparecerán 3 puntos que pueden ser conquistados por tu equipo y por el equipo rival. El equipo que más puntos gane, que se ganaran manteniendo las bases bajo tu dominio, ganará el juego.

- Captura la bandera: Una bandera aparece en el mapa y los equipos deben conseguirla y llevarla a un lugar seguro, el que más banderas consigue gana.

- Todos contra todos: no hay equipos, tú contra el mundo. La persona que más mata gana.

Espero que con esta pequeña guía le deis una oportunidad a este gran titulo.

Warface, disparos y acción ¡GRATIS! 0.0 0
0 0
Autor asdfghjkl
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Tutorial Minecraft: Nether

Guide KevinDorado77
2

Warface Warface opinión/crítica personal

Review currahee
3

SAO's Legend ¿SAO’s Legend es un juego interesante?

Review Dzer
4

Battlefield 4 (B2P) ¿Porque es el mejor juego de Guerra Shooter?

Review ElSaki
5

Grand Theft Auto V (B2P) GTA V Trucos! (PS4,PS3 Y PC)

Tutorial Lemon31
6

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
7

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
Discord