¿Cómo funciona?
5.0 1 1807 0
19.02.2018

World of Tanks. Tanques y acción.

World of Tanks es un juego de simulación y batallas de tanques en linea para varios jugadores. Este es uno de los aspectos a tener en cuenta en este juego, es solamente PvP, solo podremos jugar en batallas contra otros jugadores. No hay historias; solo pelea y cañonazos.

La mecánica del juego es simple, lucha y conquista la base enemiga o acaba con todos tus rivales. Una de las cosas que me gustan del juego es la característica de poseer solo una vida, si te matan tendrás que empezar otra partida, es decir, solo podremos entrar en una partida hasta que acaben con nosotros.

A lo anterior se une la capacidad de llevar un equipo concreto en el tanque en el que cada persona tendrá un puesto, además hay que tener en cuenta que la munición y los recursos son limitados y los tendremos que gestionar.
Otro de los aspectos deseables del juego es la gran cantidad de tanques y capacidades de personalizar nuestros acorazados. Esta variedad gustará a todos, tanto a los jugadores casuales como a los amantes de los acorazados y su historia.

La experiencia es oro: tendremos que repartir esta experiencia en arboles de habilidades que modificaran nuestras ventajas ante el enemigo y que debemos adaptar a nuestro tipo de juego. Esto es una cualidad que puede ser deseable aunque también complica la experiencia y puede hacer que un jugador casual se vea abrumado por la cantidad de opciones que se le ofrecen.

Otra de las cualidades realistas del juego es que según nos dañan nuestro tanque se deteriora y nos costará más manejarlo y conseguir que haga lo que queremos, en algunas ocasiones es odioso.
En cuanto a la jugabilidad a la hora de disparar veremos un cierto realismo al no tener una mira que concreta a donde van las municiones sino que tendremos que tantear haciendo que la experiencia sea más compleja y dinámica.

Los escenarios son muy amplios, podremos posicionarnos en zonas en las que "ocultarnos" ( vamos en un tanque, no es tan fácil como agacharse en la hierba ) y tendremos que colaborar con nuestro equipo, cuantos más tanques menos posibilidad de caer en la batalla.

En cuanto al tipo de Free to Play que utiliza este titulo será el de los micropagos. Estos micropagos tan odiados por los jugadores no afectaran demasiado en este juego, al menos desde mi punto de vista. Estos pagos solos nos ahorran tiempo de juego.

En definitiva, si te gustan los tanques y volar cosas por los aires tienes que probarlo.
5.0 (1)
Autor asdfghjkl
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Black Desert Online (B2P) Black Desert Online, demasiado para tener tiempo para vivir y estar con tu familia.

Review asdfghjkl
2

Minecraft Lo que se sobre el juego

Review martinsancehz
3

Team Fortress 2 La GRAN Secuela del Team Fortress (CLASES)

Review Vìral
4

Big Farm SIMPLE PERO ALGO BUENO!!!

Review bananaman32
5

Fortnite Fortnite: Um Review do Jogo Que Revolucionou o Gênero Battle Royale

Review yuriparkureiro
6

CSGO Prime (B2P) ¡¡ La Llegada de la Nueva Operación RIPTIDE !!

Review ElSaki
7

State of Survival (Android) State of Survival – Zombies, supervivencia, administración de recursos y mucho que hacer en este juego para móviles

Review DanielKaze
8

Minecraft El juego que Venció al Tiempo

Review ElSaki
9

At Dead of Night | Atrapados en un hotel

Review The Lost Soul
10

Review The Forest - Parte II

Review Gwyn
Chat