¿Cómo funciona?

Aion forum

Ir a Aion

Bienvenido al foro de Aion.


Aion es un MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game) que fue lanzado en 2008 y tras una larga trayectoria pasó a un modo gratuito en 2012. El juego está ambientado en el mundo mágico de Atreia y se ha beneficiado de numerosas actualizaciones desde su lanzamiento, incluyendo nuevos continentes, viviendas para los jugadores y mascotas. También es conocido por su sistema de combate PvPvE aéreo que obliga a las facciones pelear entre ellas a la vez que pelean con NPC dragones para conseguir el control de zonas y fortalezas.


El juego es reconocido por su detalle en las opciones de customización de personaje. De hecho, cuenta con alguno de los sistemas de creación de personajes más avanzados del mundo de los MMORPGs. Este juego lleno de contenido ha recibido muchas actualizaciones en forma de grandes parches ofreciendo nuevas opciones relacionadas con las profesiones de los personajes, mascotas, cambios de género y más. También es conocido por su maravillosa música, que añade una sensación de inmersión a la hora de explorar Atreia.


Atreia está poblada por varios seres, incluidos los Daevas, que son los elegidos del dios Aion. Los Daevas son seres inmortales que se embarcan en una aventura de exploración y batalla sin fin. Atreia es hogar de épicas vistas y fascinantes criaturas que tras una larga, violenta historia, incluyendo el Cataclismo que incluyó la pérdida de millones de vidas. Los jugadores pueden elegir entre una de cuatro clases al principio, que son Guerrero, Mago, Sacerdote y Arquero. Varias otras clases estarán disponibles una vez se alcance el nivel 10. Utiliza el foro de Aion para compartir estrategias, opiniones sobre el juego, buscar soluciones y más.