¿Cómo funciona?
Foro Cloud Pirates (B2P)

Bienvenido al foro de Cloud Pirates


Cloud Pirates es un MMO de combate desarrollado por My.com, lanzado en 2016. La beta del juego se encuentra bajo desarrollo y pronto será lanzado.


La tierra de Saraut explotó hace tiempo, dejando sólo islas flotando en el espacio, habitadas por la gente de Saraut. Los piratas ahora surcan los cielos, saqueando y rapiñando barcos e islas. Los jugadores tienen una variedad de naves entre las que elegir, cada una de diferente tamaño y capacidad de combate. Los jugadores empiezan como marineros y suben de nivel para convertirse en capitanes consiguiendo puntos y dinero. Las naves vienen con características personalizables que los jugadores pueden usar para cambiar la apariencia y las capacidades de combate de las naves. Los jugadores de Cloud Pirates pueden reunir una tripulación y lentamente avanzar en el juego, luchando contra otros jugadores y NPCs. Diferentes cielos ofrecen diferentes dificultades y retos que los jugadores deben superar.


El juego tiene un modo jugador contra jugador, permitiendo a 10 jugadores luchar contra un equipo de diez jugadores a la vez. Cuanto mejor se compenetre tu equipo y mejor sea tu estrategia, más rápida e intensa será la batalla. Combina fuerzas con otros piratas del aire y aprovecha las ventajas del equipo para sorprender a tus enemigos. O simplemente puedes diseñar ideas que dejen secos a los demás capitanes y obtener el mayor pillaje mediante esfuerzo y capacidad mental.

El foro de Cloud pirate ofrece a los jugadores una forma de reunir un equipo, discutir y pensar estrategias de combate y señalar sus fortalezas y debilidades para conseguir convertirte en el mejor equipo online.
Chat