¿Cómo funciona?

Cosmic League forum

Ir a Cosmic League

Bienvenido al foro de Cosmic league


Lanzado en diciembre de 2015, Cosmic League es un MMO de acción desarrollado y publicado por Cyberstep. El juego está disponible online en la web de Cyberstep y sólo necesita un simple perfil para entrar y empezar a jugar.


Está ambientado en una arena shooter inspirada por la temática anime donde los jugadores pueden elegir entre ser humanos o robots. Una secuela a Cosmic Break, donde los jugadores pueden luchar con una combinación de humanos y androides en el modo arena multijugador. Los jugadores tienen que elegir entre seis diferentes clases que ofrecen una versátil aproximación al combate, desde armas de largo alcance a ágiles armas de combate cercano. Los jugadores aprenderán y con el tiempo obtendrán maestría estas armas de ciencia ficción con las que dominar el campo de batalla.


Los jugadores son introducidos a la arena tomando parte de la Liga de Novatos para mejorar sus habilidades. Una vez controlan lo básico, pueden avanzar a combates 7vs7 con otros jugadores en la Liga Avanzada. Cuando los jugadores ganen experiencia, podrás tomar parte de las partidas 10vs10 en la Liga Maestra, y podrás tomar parte si lo deseas en retos personalizados en la Liga de Eventos. Los jugadores pueden completas retos para desbloquear nuevo equipamiento y ganar puntos. Conforme avanzan los combates, la arena cambiará de forma que los jugadores no se la conozcan al dedillo y puedan obtener algún tipo de ventaja.


El foro de Cosmic League ofrece a los jugadores la oportunidad de crear equipos, encontrar nuevos miembros, y descubrir rivales así como planear estrategias de batalla y esquemas. El foro también permite a los usuarios recomendar cambios y mejoras.