¿Cómo funciona?

Dark Era forum

Ir a Dark Era
No hay temas en esta categoria

Bienvenido a los foros de Dark era


Dark Era es un MMORPG gratuito disponible en navegadores. El juego fue desarrollado por Game321 y lanzado en octubre de 2015. Sin embargo, la versión original fue cerrada en diciembre de 2016.


El juego está ambientado en un mundo de fantasía en un espacio-tiempo variable. Los jugadores deben viajar a través del tiempo para salvar la continuidad de las fuerzas del mal que residen en el mundo de Dark Era. Los jugadores deben elegir entre tres diferentes clases y embarcarse en su aventura para detener al Rey Abyss y sus fuerzas antes de que destruyan el espacio y el tiempo. En su jornada a través del tiempo, los jugadores se detendrán en diferentes eras y completarán misiones junto a figuras icónicas de cada era. Los jugadores no se adentrarán en este reino solos. Los jugadores tienen la capacidad de invocar y entrenar criaturas mágicas así como disponen de un gran arsenal.


Conforme los jugadores se adentran en el juego, pueden recolectar fragmentos que pueden ser utilizados para obtener armas y objetos. Armadura y munición también pueden ser recogidos a lo largo de las eras conforme los jugadores completan cada misión. Utilizando las técnicas de invocación, los jugadores pueden amaestrar bestias para que luchen a su lado e incluso podrán crear un vínculo y llevarlas consigo conforme avanzan en su lucha contra el malvado Rey.


`Los foros del juego permiten a los jugadores acceder a discusiones grupales sobre qué bestias son las mejores para adiestrar, las estrategias de batalla más eficientes y la forma más rápida y eficiente de completar las misiones. Los jugadores también podrán dejar sus sugerencias o reportar errores y bugs.