¿Cómo funciona?
Foro Desert Operations

Bienvenido al foro de Desert operations


Desert operations es un MMO de combate desarrollado por Next Idea Studios. Lanzado en 2008, el juego ha conseguido un increíble número de seguidores y ha sido nominado a MMO del año dos veces desde su lanzamiento. Siendo gratuito, el juego cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados en su base de datos hoy en día.


Ambientado en un mundo de combate fantástico, el jugador toma parte como gerente de una pequeña base. La diplomacia se aplica entonces ya sea para declarar guerra a otros jugadores o para unirse y formar alianzas. El jugador debe hacer todo lo que pueda para desarrollar su país y protegerlo de las hordas enemigas. Una vez el jugador se registra, se le preguntará qué frente quiere apoyar en la guerra. Cada jugador puede elegir diferentes frentes que pueden cambiar. El objetivo del juego es destruir cuantos más enemigos posible y establecer la máxima puntuación para conseguir un lugar en la clasificación. El juego cambia sus formas continuamente y muestra al jugador desafíos únicos de modo que tus estrategias serán puestas a prueba a menudo.


El juego se basa en recursos: dinero, petróleo, munición, oro y diamantes. El petróleo y el queroseno son necesarios para atacar a los enemigos y es el recursos más raro. Haz crecer a tu país, desarrolla minas y refinerías y otros edificios para ganar recursos y aumenta tu arsenal para poder atacar a tus enemigos.


Los foros de este juego permite a los jugadores encontrar aliados, identificar enemigos, y buscar maneras de conseguir recursos así como avisar de bugs y sugerir mejoras.


Chat