¿Cómo funciona?

Dofus forum

Ir a Dofus

Bienvenido al foro de Dofus


Dofus es un MMORPG flash que se centra en tácticas y estrategias. Publicado y desarrollado por Ankama Games, un desarrollador francés, Dofus se lanzó la público en septiembre de 2006 y ha sido actualizado dos veces desde entonces. Los jugadores deben pagar para acceder a la versión completa del juego, sin embargo, todavía pueden jugar de forma gratuita pero limitada.


Dofus está ambientado en un mundo de fantasía, “el mundo de 12”, nombrado así a partir de los 12 dioses que llaman a este mundo su hogar. Los jugadores tienen el control de un avatar 2D perteneciente a una de las 17 clases del juego. El juego cuenta con una vista de tercera persona. Cada clase tiene un set especial de hechizos y poderes que otras clases no tienen. Conforme el jugador gana experiencia, avanzan en niveles y puntos, que ganarán completando tareas y misiones. Cada vez que se supere el centenar de niveles, los jugadores ganarán “auras” y tendrán acceso a nuevos poderes y equipamiento. Puedes unirte a clanes para ganar el soporte de un grupo y coordinarte más fácilmente en el juego. Los jugadores pueden elegir una de tres profesiones durante el juego, en la que deberán especializarse conforme avancen jugando.


Aunque el juego sea a tiempo real, el sistema de combate es por turnos, permitiéndoles realizar una serie de movimientos y atacar al enemigo. Una vez la batalla comienza, ningún otro jugador puede interferir hasta que la batalla ha terminado. Los jugadores pueden luchar entre ellos o contra los monstruos del juego.


Estos foros permiten a los jugadores encontrar equipos con los que juntarse, descubrir otros clanes, diseñar y discutir estrategias y sugerir mejoras.