¿Cómo funciona?
Foro Elsword Online

Bienvenido al foro de Elsworld


Elsworld es un MMORPG gratuito 2.5D coreano desarrollado en Corea del Sur por el equipo de desarrollo KOG. El juego fue lanzado en Corea del Sur en 2007 y llegó a occidente en 2011. Aunque el juego es gratuito, algunos objetos pueden ser comprados utilizando dinero real.


La historia del juego está ambientada en la mística tierra de Elrois, que recibe su energía de la piedra espiritual conocida como Piedra EL. El jugador puede elegir un personaje que forma parte de una partida de búsqueda de la piedra, y acompaña a Elsworld y su equipo para llevar a los ladrones a la justicia. Cada personaje tiene también su propia historia y una ruta de clase. Los jugadores pueden elegir si jugar contra otros jugadores o contra monstruos. La aventura une 8 diferentes guiones juntos, cada uno con la propia historia de cada personaje.


Los jugadores pueden elegir su personaje de entre 12 clases, cada una con su set específico de habilidades y cualidades. El personaje puede entonces elegir entre 3 trabajos diferentes, cada uno con su propio estilo de lucha. Nuevos sets de habilidades se desbloquean automáticamente conforme avanzan los jugadores. Los jugadores viajarán a través de las regiones, encontrando a otros jugadores, explorando terrenos, comprando equipamiento y peleando NPCs y monstruos por el camino. En el modo Jugador contra Jugador, los jugadores luchan entre ellos en una arena especial diseñada para aguantar un número variable de jugadores. Este modo puede ser jugado uno contra uno o como equipos.


Los foros del juego permiten a los usuarios formar equipos, encontrar enemigos y planear nuevos planes de batalla y rutas.


Chat