¿Cómo funciona?

Forge of Empires forum

Ir a Forge of Empires

Bienvenido al foro de Forge of Empires.


Forge of Empires es un juego de estrategia en navegador desarrollado por Inno Games. El juego fue lanzado en beta abierta en 2012, y su descarga para móviles fue lanzada en 2014 y 2015. El juego está disponible actualmente para jugarlo en navegador, iOs y Android.


El juego está basado en el mundo real, y el objetivo del juego es construir una ciudad en la Edad de Piedra y desarrollarla hasta llegar al final del juego en el Futuro Ártico. Los jugadores reciben acceso a terrenos de construcción limitados que pueden ser ampliados gradualmente conforme avanzan en el juego. Para acceder a edificios y decoración, los jugadores necesitarán dinero recolectado de los edificios residenciales y de producción de sus tierras. Los jugadores también deberán construir ejércitos para atacar y defenderse de amenazas externas. El juego cuenta con una línea temporal que nos muestra la era que el jugador debe desbloquear, un campo de batalla y un mapa continental que nos muestra las provincias que el jugador debe atacar para continuar.


El juego tiene lugar en un mapa de ciudad, donde los jugadores comprar edificios usando la moneda del juego y lo colocan en una posición estratégica dentro de la ciudad. Los edificios pueden moverse y mejorarse más adelante conforme los jugadores avanzan en las eras. Los jugadores deben desarrollar tecnologías desde su árbol de tecnologías. Pagos son requeridos para desbloquear la tecnología y que pueda aplicarse sobre la ciudad. Los jugadores deben mantener un ejército para poder atacar a otros usuarios y provincias para expandir su ciudad. Los jugadores pueden formar parte de un clan y luchar contra otros clanes como un equipo, o pelear contra jugadores solitarios.


Los foros de FOE ofrecen a los jugadores una plataforma para encontrar clanes, investigar sobre tácticas y diseño de ciudades y desafiar a otros jugadores.


Discord